La NBA se suma a la ayuda por sismo en México

La NBA compartió su pesar a través de las redes sociales, luego de la sacudida que cobró vidas en algunas entidades de la República Mexicana.

Mediante un comunicado difundido en el sitio web: http://cares.nba.com/earthquake-relief y donar, la liga pidió a los aficionados que contribuyan con la causa, al momento de asegurar que trabaja en conjunto con Direct Relief, Cruz Roja Mexicana y Unicef.

“Nuestros pensamientos están con la Ciudad de México y todos los afectados por el devastador terremoto”, escribió en su cuenta de Twitter.

“La familia de la NBA está trabajando junto con varias organizaciones comunitarias para proporcionar alivio y apoyo inmediato y necesario para los afectados por el terremoto en México”, reiteró.

La NBA tiene programados dos partidos de temporada regular para el 7 y 9 de diciembre en la Arena Ciudad de México, inmueble que no registró daños.

Philadelphia 76ers derrotan a Pelicans y no ceden el liderato

La serie de malos resultados de Brooklyn ya les permitió sacar tres juegos de ventaja

Juan Toscano firmará con Golden State hasta 2024

Los Warriors le otorgarán un contrato fijo al basquetbolista mexicano

Nets sufren dolorosa derrota ante Mavericks

Brookyn quedó rezagado en la lucha por la Conferencia Este

Rui Hachimura, jugador de la NBA, denuncia que sufre racismo cada día

El elemento de Washington Wizards rompió el silencio luego de que su hermano, jugador universitario, difundió un insulto que había recibido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<