Adrián y Jaime preocupados por México

Mexico, 2017-09-20 20:51:10 | Redacción ESTO

Mientras pelean con sus respectivos clubes por llegar a la Serie Mundial, Adrián “Titán” González y Jaime García tienen sus mentes en México, donde el martes un poderoso sismo dejó más de 200 muertos, una asombrosa cifra indeterminada de heridos y decenas de edificaciones derrumbadas en la capital y otros estados del centro del país.

“Obviamente, una noticia así siempre es difícil”, dijo González, inicialista de los Dodgers de Los Ángeles. “Viendo los videos y lo fuerte que se sintió es algo que pone a uno a rezar, a orar, a llamar a toda la familia y todos los cercanos para ver si están bien”, agregó.

“Pero los más importantes no solamente son los cercanos, sino todos los que están pasando por un momento tan difícil y tan feo”, dijo González.

“Una de las cosas difíciles de la vida es que cuando pasan cosas así, la gente a tu alrededor aún espera que sigas enfocado en tu trabajo y pues, ni modo, hay que enfocarse durante tres horas solamente en beisbol“, dijo González, un veterano de 14 temporadas con 34 partidos de playoffs.

“Mis pensamientos y oraciones [están con los afectados) y pidiéndole a Dios que los cuide a todos”, dijo González. “A la gente que sepa que estamos con ellos y listos para ayudar en cualquier forma posible”, apuntó el toletero de 34 años de los Dodgers.

TAMBIÉN JAIME

“Es una lástima, me da mucha tristeza. Muchos conocidos fueron afectados. Es difícil lo que está pasando. Lo que podemos hacer ahora es unirnos como país y orar”, dijo García, lanzador de los Yanquis.

“Lo primero que hice fue llamar a varios conocidos, informarme, saber que mis conocidos estaban bien. Ahora debemos ayudarnos uno a otros, levantarnos y esperar que no se vuelva a repetir”, dijo García.

“Todos somos México ahora mismo”, concluyó García.