La Fiera también pone su granito de arena

Los esmeraldas hicieron su parte. El estadio León fue el centro de acopio que más personas y víveres recibió, con el objetivo de ayudar a México. Jugadores de La Fiera, su presidente Jesús Martínez, su vicepresidente Rodrigo Fernández y demás directivos, así como el equipo femenil, los de fuerzas básicas y cientos de aficionados, hicieron conjunto para recolectar ayuda a los damnificados del sismo de 7.1 grados del pasado martes.

Niños, niñas, adolescentes, empresarios, obreros, abogados, de todo llegó al Nou Camp convertido en voluntario, en un hermano más, en un cargador de botellas de agua, papel de baño, alcohol, frijoles, arroz, ropa, cobijas, palas, picos, entre muchos más artículos.

Los jugadores empezaron a llegar pasadas las 4 de la tarde, uno de ellos fue Guillermo Burdisso, quien llegó con sus víveres y con una grata impresión por la unión del pueblo mexicano. “A la gente que está desde temprano, todo el día hay que agradecerle, porque lo hace sin pedir nada, esa gente es la que ayuda y hace que todos salgan adelante”.

Después llegaron Mauro Boselli, Juan Cornejo, Nacho González, Elías Hernández, Felipe Rodríguez, William Yarbrough, Luis Montes, Alex Mejía, Iván Rodríguez, Christian Torres, Andrés Andrade, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Digo Novaretti, Iván Piris, entre otros verdes. Y llegaron para mezclarse entre la gente, para formar esas cadenas humanas por las que pasaron los víveres con dirección a los camiones. Por momentos hubo selfies, pero algunos como “El Patrullero” y Mauro Boselli las evitaron. Vinieron a ayudar, no a retratarse. El goleador del León dijo que “no hay ánimo” para jugar, pero sí para ayudar a los que más lo necesitan. “No hay ganas de ver un espectáculo, sino de solamente tratar de ocupar el tiempo en esto, nosotros entrenar y si se puede ayudar el resto del día, es lo que hay que hacer”, declaró el argentino.

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS