"Estamos con ustedes: Equipos de la NFL a México

La NFL dio a conocer su apoyo moral a las víctimas del sismo que sacudió el martes en distintos estados de México. Gracias al gran número de aficionados, equipos como los Raiders de Oakland, Titanes de Tennessee y Texanos de Houston se sumaron a las muestras de afecto.

“Tras lo sucedido el día de hoy con el terremoto en la Ciudad de México y áreas aledañas, los Raiders tienen en sus pensamientos y oraciones a toda su gente. La Ciudad de México es un lugar especial para la Nación Raider y los sentimientos más profundos de parte de la familia Raider acompañan a nuestros vecinos mexicanos en estos momentos de necesidad”, publicaron los Raiders en su sitio web oficial.

Además, los Texanos manifestaron su solidaridad al momento de asegurar que la tragedia también les afecta, y están unidos para hacer todo lo necesario por brindar de su parte.

Los Cardenales de Arizona no se podían quedar fuera de los mensajes de oración por México. Hay que recordar que jugaron en 2005 ante los 49ers de San Francisco en el estadio Azteca.

Asimismo, los Titanes de Tennesse lamentaron la pérdida de cientos de personas y destacaron sus muestras de apoyo. “Los Titanes enviamos nuestro cariño y apoyo a nuestros aficionados en México”.

Los Bills de Buffalo también publicaron un mensaje de apoyo en sus perfiles de Facebook y Twitter, acompañado por una imagen con los colores de la bandera mexicana y con el logo de la franquicia en el centro. “Tras el trágico terremoto que sacudió ayer (martes) a la Ciudad de México, nuestras oraciones y pensamientos están con todos nuestros fans y nuestros hermanos mexicanos”.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS