Butragueño y Benzema se unen por México

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid y Karim Benzema, delantero francés del club blanco, se acordaron este jueves de los damnificados por el terremoto en México y lanzaron un mensaje de solidaridad hacia ellos.

Butragueño, que jugó tres temporadas en el Atlético Celaya de México, quiso apoyar al país que le acogió durante un tiempo y durante la rueda de prensa motivada por la renovación de Benzema hasta junio de 2021, tuvo palabras para el pueblo mexicano.

“Es algo emocional por mi parte, viví tres años en México. Como representante del club, queremos enviar a México y a los familiares que han sufrido este terremoto, un mensaje en el que nos solidarizamos con su dolor. Tenemos allí muchos aficionados y hay una conexión constante con ellos y sentimos mucho lo sucedido”, declaró.

Antes, Benzema también tuvo un instante para acordarse de los damnificados por el terremoto: “Es una cosa mala para la gente y lo siento por ellos. La gente de México tiene mi cariño y apoyo y ojalá que todo esté bien”, afirmó.

Alaba, el deseo oculto del Barça

El defensor suizo del Bayern Munich podría llegar al cuadro culé en los próximos días

Víctor Valdés vuelve al Barça como DT juvenil

El histórico guardameta fue anunciado este viernes como nuevo encargado de las inferiores del club catalán

El Atleti anuncia fichaje de Mario Hermoso

El cuadro colchonero sumó al central, ex del Espanyol, a su ya reforzada plantilla en este mercado veraniego

Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Trippier

El equipo español sigue reforzando sus bases para la siguiente campaña.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<