Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2017 - 9:59

┃ Marco Polo Zúñiga

Omarl Arellano

Las versiones que ligaron a Omar Arellano con el Ontinyent de la Segunda División B de España, fueron desmentidas ayer por el propio ex futbolista de Chivas en exclusiva para el Diario de los Deportistas.   

Sí hubo un acercamiento y pláticas Ontinyent, pero en ningún momento acepté ir, es cierto que me movió la propuesta, pero yo decidí rechazar la propuesta por mi escala de valores y familia. Se habla de que yo fui, hice pruebas y no me quedé, para empezar en nunca acepté y quiero aclarar que no fueron ciertas las notas”, reveló el futbolista mexicano para el ESTO.

Checa ESTO: Chelsea y Atlético están a una firma del pase de Diego Costa

La “Pina” entrena por separado para estar a tono y retomar su carrera profesional al término del Apertura 2017, por lo que no bajará los brazos en su sueño de continuar en el balompié profesional.

Soy un tipo profesional, serio que tiene hambre de seguir cerca del futbol y trascender, pero me molesta la ligereza con la que hoy se habla en redes sociales, sin corroborar las versiones, espero encontrar equipo al final del torneo y dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho en todos mis equipos”, finalizó el ariete tapatío.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí