Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2017 - 10:17

┃ ESTO

layun

Luego de lanzar una recolecta a través de Twitter en conjunto con Javier Hernández, Miguel Layún explicó que la solidaridad que han mostrado los mexicanos es única, incluso no dudo en señalar que dentro de cada persona existe una ADN especial en cada ciudadano en México.

“Esta es nuestra esencia, como cultura y ADN mexicano, no por nada se nos ve en otros lugares como guerreros”, explicó para la cadena ESPN. ” Desgraciadamente creo que vivimos en una etapa donde la sociedad nos confunde y nos lleva a querer mostrar una cara de quien no somos por miedo porque muchas veces se nos señala. Ojalá nos demos cuenta de que no tenemos que aparentar nada y nos abra los ojos, nadie está por encima de nadie”, explicó el jugador del Porto.

Checa ESTO: Nunca acepte ir al Ontinyent: Omar Arellano

En cuanto a su campaña que lanzó  en redes sociales, manifestó que la idea principal es sumar esfuerzos.

Sabemos que la gente necesita la ayuda ya y estamos analizando a donde vamos a mandar los recursos, lo que queremos hacer es mostrar el apoyo total y el objetivo es 200 mil dólares, el dinero debe de fluir para la gente que lo está necesitando. Hay muchísimos amigos y compañeros que nos contactaron para ayudar, la gente está con muchas ganas”, finalizó.