"Chuy" Corona salió a apoyar a la gente de Xochimilco

 

Jesús Corona no deja de lado el alcance que tiene como jugador.

El seleccionado nacional, junto con otros de sus compañeros de La Máquina, se unieron a los futbolistas que han puesto su granito de arena por los afectados del sismo que sacudió a México el pasado martes.

El guardameta de Cruz Azul alzó la voz para pedir la ayuda de los aficionados al futbol y se unan en apoyo a los damnificados por el sismo.

“Nos sigue bastante gente, somos figuras públicas, ejemplos para mucha gente. Algo por lo que podemos iniciar es por uno mismo, con acciones; he visto mucha gente muy solidaria. Ayer tuve la oportunidad de ir a llevar herramienta a San Gregorio, junto con otros compañeros del plantel. Será muy importante que tomemos en cuenta la necesidad que tiene la gente, no solo ahora, no los olvidemos a futuro”, pidió el guardameta.

Corona aseguró que tanto él como sus compañeros no piensan dejar de ayudar y tienen pensado continuar con las labores de auxilio.

“Hoy el Jerry Flores fue a Morelos a llevar víveres y herramientas que aportamos nosotros como cuadro. Esperemos estar por allá el fin de semana, vamos a hacer la convocatoria en el club, para apoyar a la gente con más despensa, víveres, medicamento. Poco a poco cada uno ha dado su idea, hay que seguir siendo solidarios en los días que vienen”, explicó a Marca Claro.

El cancerbero reconoció la labor del pueblo mexicano que se ha unido a esta causa.

“Uno como figura pública los va a estar respaldando en todo momento, somos un mexicano más que va a estar ayudándolos hombro a hombro. Estaremos apoyando y respaldando lo que esté en nuestras manos. Le reconozco a la gente que ha estado ayudando en este momento tan complicado, me enorgullece ser mexicano, estar ayudando y ver que otros también están dedicando tiempo y esfuerzo”, finalizó.

 

 

 

Pablo Aguilar sufrió ruptura de ligamento cruzado

El defensa de la Máquina seguramente se perderá el resto del torneo.

Es una emoción inexplicable portar los colores de Cruz Azul: Jurado

El meta celeste se dijo feliz por su debut con el primer equipo en la Concachampions

La Máquina anda fina con Siboldi

Cruz Azul supo revertir el mal inicio del torneo.

Siboldi reconoce que Cruz Azul pudo evitar sufrir de más

El técnico señaló que incluso tuvo preocupación pero al final el equipo supo reponerse.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<