Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2017 - 11:30

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

 

Jesús Corona no deja de lado el alcance que tiene como jugador.

El seleccionado nacional, junto con otros de sus compañeros de La Máquina, se unieron a los futbolistas que han puesto su granito de arena por los afectados del sismo que sacudió a México el pasado martes.

El guardameta de Cruz Azul alzó la voz para pedir la ayuda de los aficionados al futbol y se unan en apoyo a los damnificados por el sismo.

“Nos sigue bastante gente, somos figuras públicas, ejemplos para mucha gente. Algo por lo que podemos iniciar es por uno mismo, con acciones; he visto mucha gente muy solidaria. Ayer tuve la oportunidad de ir a llevar herramienta a San Gregorio, junto con otros compañeros del plantel. Será muy importante que tomemos en cuenta la necesidad que tiene la gente, no solo ahora, no los olvidemos a futuro”, pidió el guardameta.

Corona aseguró que tanto él como sus compañeros no piensan dejar de ayudar y tienen pensado continuar con las labores de auxilio.

“Hoy el Jerry Flores fue a Morelos a llevar víveres y herramientas que aportamos nosotros como cuadro. Esperemos estar por allá el fin de semana, vamos a hacer la convocatoria en el club, para apoyar a la gente con más despensa, víveres, medicamento. Poco a poco cada uno ha dado su idea, hay que seguir siendo solidarios en los días que vienen”, explicó a Marca Claro.

El cancerbero reconoció la labor del pueblo mexicano que se ha unido a esta causa.

“Uno como figura pública los va a estar respaldando en todo momento, somos un mexicano más que va a estar ayudándolos hombro a hombro. Estaremos apoyando y respaldando lo que esté en nuestras manos. Le reconozco a la gente que ha estado ayudando en este momento tan complicado, me enorgullece ser mexicano, estar ayudando y ver que otros también están dedicando tiempo y esfuerzo”, finalizó.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí