Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2017 - 12:01

┃ EFE

da

París.- El brasileño Dani Alves, lateral derecho del París Saint-Germain (PSG), respondió al exfutbolista uruguayo Diego Forlán, quien había reprobado a Alves por perjudicar a su compatriota Edinson Cavani, y le pidió que cierre “el orto (culo)” y deje la polémica.

En su cuenta de Twitter, el lateral brasileño y exjugador del Barcelona se refirió a la controversia del encuentro liguero del pasado domingo entre el PSG y el Lyon.

En ese partido, el brasileño Neymar y Cavani discutieron para decidir quién lanzaba un penalti y Alves arrebató el balón al delantero uruguayo para dárselo a Neymar.

“No sé qué partido vieron ustedes, pero, para vuestra información, no quité el balón a ningún compañero, al revés ¡a mí me lo quitaron!”, dijo el defensor brasileño, en respuesta a las declaraciones de Forlán a la cadena de radio española Cope.

Foto: Especial

“Y también para vuestros datos, el último gol de falta del PSG lo hice yo…. así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre” (sic), concluyó Alves.

Neymar y Cavani vivieron el pasado domingo momentos de tensión en el vestuario por saber quién lanza los penales, confirmó hoy el entrenador del PSG, el español Unai Emery.

Sin embargo, el técnico aseguró que este hecho no rompe “la buena armonía del grupo” y negó que haya un “clan brasileño” en el vestuario que arropa a Neymar y perjudica a otros jugadores.

En unas declaraciones realizadas antes a la cadena de radio uruguaya Sport, Forlán, exjugador del Atlético de Madrid y del Villarreal, entre otros, había mostrado su preocupación por el aislamiento de su compatriota Cavani.

“Ojalá que Edi (Cavani) tenga apoyo en algunos compañeros, aunque son muchos brasileños y en este caso van a apoyar a Neymar y no a él. Sinceramente me parece una injusticia total, Neymar es Neymar pero Cavani es Cavani”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí