Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 18:16

┃ ESTO

nota-futm-santos-alanis

TORREÓN.- Oswaldo Alanís aseguró que Santos Laguna será intenso en la semifinal de copa ante los Tigres de la UANL, tal y como jugaron el partido de liga contra los propios felinos y en el que estuvieron cerca de lograr un triunfo en “El Volcán”.

“Se podría pensar que somos la víctima, pero nosotros estamos concentrados en hacer un buen trabajo, similar a lo que hicimos en la liga cuando fuimos al ‘Volcán’ y tuvimos para ganar, vamos a encarar al rival de la misma manera que ese día, con la misma intensidad con la que se juega siempre contra Tigres y Monterrey, con la concentración al máximo, porque vamos realmente a ganar y a pasar a la final”, declaró el zaguero.

Para muchos, de este enfrentamiento entre Santos y Tigres saldrá el campeón de la copa:
“Vamos a pensar en el partido a partido, la verdad es un duelo muy difícil en el que los dos equipos sabemos que tenemos buenas plantillas y más que decir que de aquí saldrá el campeón, nosotros buscaremos primero en pasar a la final, es para lo que nos estamos preparando”.

El defensor agregó que por la rivalidad que tienen con los equipos regios, un triunfo será doblemente motivante: “Por la rivalidad que hay, por las aficiones y todo el entorno, claro que se tiene una motivación, por ese lado puedo decir que sí motiva, pero en lo futbolístico, siempre buscamos encarar a todos los equipos por igual”.

Visitar el Estadio Universitario siempre ha sido difícil para cualquier equipo, ya que la afición felina presiona al rival: “Como jugadores vamos a dar todo, a concentrarnos en el partido, aunque haya mucha gente, alienten o no, uno debe estar al cien en el terreno de juego y hacer la labor de cada uno, el matarnos dentro de la cancha por el compañero, no hay otra forma de jugar estos partidos”, concluyó. (Miguel Solís/ESTO del Norte).