Ante Tigres, Oswaldo Alanís pronostica un duelo intenso

TORREÓN.- Oswaldo Alanís aseguró que Santos Laguna será intenso en la semifinal de copa ante los Tigres de la UANL, tal y como jugaron el partido de liga contra los propios felinos y en el que estuvieron cerca de lograr un triunfo en “El Volcán”.

“Se podría pensar que somos la víctima, pero nosotros estamos concentrados en hacer un buen trabajo, similar a lo que hicimos en la liga cuando fuimos al ‘Volcán’ y tuvimos para ganar, vamos a encarar al rival de la misma manera que ese día, con la misma intensidad con la que se juega siempre contra Tigres y Monterrey, con la concentración al máximo, porque vamos realmente a ganar y a pasar a la final”, declaró el zaguero.

Para muchos, de este enfrentamiento entre Santos y Tigres saldrá el campeón de la copa:
“Vamos a pensar en el partido a partido, la verdad es un duelo muy difícil en el que los dos equipos sabemos que tenemos buenas plantillas y más que decir que de aquí saldrá el campeón, nosotros buscaremos primero en pasar a la final, es para lo que nos estamos preparando”.

El defensor agregó que por la rivalidad que tienen con los equipos regios, un triunfo será doblemente motivante: “Por la rivalidad que hay, por las aficiones y todo el entorno, claro que se tiene una motivación, por ese lado puedo decir que sí motiva, pero en lo futbolístico, siempre buscamos encarar a todos los equipos por igual”.

Visitar el Estadio Universitario siempre ha sido difícil para cualquier equipo, ya que la afición felina presiona al rival: “Como jugadores vamos a dar todo, a concentrarnos en el partido, aunque haya mucha gente, alienten o no, uno debe estar al cien en el terreno de juego y hacer la labor de cada uno, el matarnos dentro de la cancha por el compañero, no hay otra forma de jugar estos partidos”, concluyó. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS