Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 18:23

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-andrade

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En las últimas semanas, Cruz Azul ha mostrado un rostro diferente al del inicio del torneo, pero eso no inmuta el campamento de Chiapas, donde creen que tienen la capacidad de salir con los tres puntos ante La Máquina, así lo aclaró Andrés Andrade, volante Jaguar, quien aclaró que esperan un intenso duelo ante los de La Noria.

“Cruz Azul tiene gran plantel, con grandes jugadores, va a ser un partido muy difícil porque ellos también vienen urgidos de la victoria, va a ser un partido interesante donde nosotros si podemos manejar la pelota y las circunstancias del juego vamos a poder salir victoriosos”.

Ahora, enfocados en la Liguilla, los Jaguares quieren rugir en casa, es por eso que el “Rifle” destacó que se quieren olvidar de los empates para ligar victorias, tal como lo hicieron en los primeros encuentros del campeonato.

“Lo importante es clasificar a liguilla, habíamos tenido una racha en la que solo empatábamos, no sumábamos como deberíamos y ahora ya nos llegó la racha de ganar, de estar contentos, de trabajar más tranquilos pero conscientes que todavía falta para calificar”.

Tras la victoria trabajan de diferente manera, al respecto, el colombiano agregó “obvio siempre que se gana se trabaja con más alegría que cuando se pierde, así es en todo plantel y jugador, pero es tratar que la alegría se mantenga para cada día sentirnos mejor, para trabajar mejor, esforzarnos más y que cada vez el equipo funcione mejor”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí