Sin riesgo, realización del Gran Premio de México

Tras una revisión del Autódromo Hermanos Rodríguez, se anunció que el Gran Premio de México sigue en pie, pues acorde a los organizadores de la carrera, el recinto no presenta daños estructurales tras el sismo de 7.1 grados Richter del pasado 19 de septiembre.

“Hemos examinado el Autódromo Hermanos Rodríguez y podemos confirmar que la pista no sufrió daños y está en óptimas condiciones para la carrera”, dijo Federico González, director del Gran Premio de México.

Foto: Archivo

El desastre natural ha cobrado la vida de al menos 245 personas al momento, sin embargo el evento programado para realizarse del 27 al 29 de octubre en el trazado capitalino se realizará sin contratiempos.

“Como se probó en las últimas dos ediciones del Gran Premio, los mexicanos cuando se unen lograr cosas increíbles”, señaló González.

Mediante un comunicado se notificó que se llevaron a cabo un par de inspecciones en el complejo, tanto en pista, gradas y edificios sin encontrar daños mayores.

Con información de AP.

Patricio O’Ward termina tercero el campeonato de la IndyCar Series

El piloto mexicano se quedó sin la posibilidad de pelear el campeonato muy temprano en el circuito de Long Beach

Pato O’Ward se retira en Long Beach, se quedará sin campeonato

Las aspiraciones del campeonato de la IndyCar Series para el piloto mexicano terminaron en la segunda vuelta del Gran Premio de Long Beach

"Tuvimos una parada lenta y perdimos el podio", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que tuvo el podio en sus manos, pero la lluvia y la parada en boxes se lo arrebataron

Le 'mentan la madre' a Red Bull por fallar en pits del Checo Pérez

Usuario mexicanos y latinos en redes sociales culpan a la escudería austriaca de quitarle el podio

NOTICIAS