Sin riesgo, realización del Gran Premio de México

Tras una revisión del Autódromo Hermanos Rodríguez, se anunció que el Gran Premio de México sigue en pie, pues acorde a los organizadores de la carrera, el recinto no presenta daños estructurales tras el sismo de 7.1 grados Richter del pasado 19 de septiembre.

“Hemos examinado el Autódromo Hermanos Rodríguez y podemos confirmar que la pista no sufrió daños y está en óptimas condiciones para la carrera”, dijo Federico González, director del Gran Premio de México.

Foto: Archivo

El desastre natural ha cobrado la vida de al menos 245 personas al momento, sin embargo el evento programado para realizarse del 27 al 29 de octubre en el trazado capitalino se realizará sin contratiempos.

“Como se probó en las últimas dos ediciones del Gran Premio, los mexicanos cuando se unen lograr cosas increíbles”, señaló González.

Mediante un comunicado se notificó que se llevaron a cabo un par de inspecciones en el complejo, tanto en pista, gradas y edificios sin encontrar daños mayores.

Con información de AP.

Miembros de McLaren que estaban en cuarantena en Australia volvieron a casa

Son en total dieciséis miembros de la escudería británica que habían sido colocados en cuarentena.

"Checo" Pérez recordó su podio en el GP de Malasia del 2012

Ese segundo lugar le hizo valer su primer trofeo en la F1 a "Checo"

Suspenden el Gran Premio de Bakú por el coronavirus

La siguiente carrera se tiene programada para el 15 de junio

Temporada de la F1 tendría solo 15 o 18 carreras

El último gran premio de la temporada estaba programado a finales de noviembre en Abu Dabi pero podría alargarse el calendario

NOTICIAS
<