Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2017 - 15:51

┃ Notimex

Nota-Fut-Pumas-

Este jueves, el equipo de Pumas de la UNAM regresó a los entrenamientos en sus instalaciones de Cantera y lo hizo con un minuto de silencio previo a la sesión en honor a los fallecidos a causa del sismo del pasado martes 19 de septiembre.

Encabezados por el técnico argentino Sergio Egea, se apreció al conjunto felino reunido en círculo para guardar los 60 segundos de luto después de los devastadores hechos por el fenómeno natural.

Los jugadores y cuerpo técnico levantaron una oración por la gente que perdió la vida y los damnificados antes de reanudar los entrenamientos con miras a la continuación del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX que se dará hasta la próxima semana.

Checa ESTO: Debemos recuperar la humildad: Claudio Bravo

A la salida de las instalaciones, el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, declaró: “Tenemos que seguir adelante los mexicanos, nos tenemos que juntar, pero no podemos dejar nuestro trabajo de lado y el entretenimiento”.

Subrayó: “La Universidad va a poner otro peso para donar y lo conseguiremos de aquí a dos semanas, en las siguientes quincenas. Es una desgracia para el país; nosotros tenemos dos momentos, ahorita es salvar el mayor número de vidas y luego viene la reconstrucción. Todo lo que sume en solidaridad con nuestros compatriotas es positivo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí