Matías Almeyda, un “mexicano” más al pie del cañón

Mexico, 2017-09-21 17:10:43 | Marco Polo Zúñiga

Foto: Érik Estrella/ESTO

Zapopan.- La nacionalidad no importa, hoy todos somos mexicanos. Conmovido por la solidaridad y el orgullo del pueblo mexicano, Matías Almeyda, técnico de las Chivas, envió un mensaje de apoyo a los damnificados tras el sismo del 19 de septiembre y expresó que todos deben unirse más que nunca para salir adelante.

Es triste lo que pasó, uno se pregunta por qué pasan esas cosas en los países que más se necesita, el pueblo mexicano ha demostrado que unido es capaz de hacer cosas impresionantes, me da mucha tristeza la pérdida de las personas, uno se pone la piel del mexicano, todos unidos podremos ponernos de pie, seguir ayudando mucho tiempo”, reveló tras la práctica.

Foto: Érik Estrella/ESTO

El argentino aplaudió la medida de suspender por tiempo indefinido la actividad futbolística en la Liga MX, por lo que el Guadalajara solamente se enfoca en sumar fuerzas en beneficio de la víctimas en el centro del país.

El balompié pasa a quinto plano, no se debe jugar, yo aplaudo la decisión de la Liga MX de no disputar la jornada 10, nosotros debemos estar enfocados en poder ayudar a toda la gente que ha sufrido tanto, espero que México siga así de unido y no sólo en este tipo de tragedias, tenemos mucho qué hacer este año para levantar a México”, remató el sudamericano.