Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 18:30

┃ ESTO

cro-futm-toluca-leon

LEÓN.- Sí, se le ganó al Toluca en el Nemesio, pero en el León no se ha ganado nada. La liguilla aún no se alcanza y faltan tres compromisos por delante.

Lo anterior lo dejó en claro el goleador Mauro Boselli, quien llegó a 9 dianas en el Apertura por 10 que suma el líder de goleo Camilo Da Silva de los Gallos del Querétaro.

“Estamos tan cerca y tan lejos, nos faltan tres partidos que para nosotros van a ser clave y tenemos la suerte de que dos son de local. Todavía no hemos conseguido nada, hemos sacado un buen triunfo en Toluca, pero estamos afuera de la zona de clasificación, así que tenemos que pensar que el próximo partido va a ser muy importante para seguir metidos en la pelea”.

Y el próximo partido es ante el nuevo sublíder Atlas.

“El objetivo son los tres partidos que quedan, está tan peleado todo que no sabes si con 24 puntos te puede llegar a dar, pero bueno, no hay que pensar más allá de este sábado con Atlas que es un rival que va arriba de nosotros, que hizo una temporada muy buen y no va a ser nada fácil. Sabemos que si mantenemos este nivel, jugando además en casa con toda nuestra afición, tenemos muchas chances de ganar”, subrayó Boselli.

AÚN NO LLEGAN AL TOPE

El goleador apuntó que las tres victorias seguidas en la Liga son un buen parámetro para el equipo, pero no la confirmación de que el León ya despertó por completo.

“Creo que todavía tenemos cosas por mejorar, la actitud que venimos teniendo en estos últimos partidos ha cambiado respecto al inicio del torneo y lo bueno es que nos dimos cuenta a tiempo, pero todavía no conseguimos nada, faltan tres partidos que van a ser muy importantes para nosotros, pensando en que si conseguimos buenos resultados podemos meternos a la liguilla y la pelea del campeonato. Pero no hay que pasar más allá del sábado, ese es el partido más importante que tenemos y hay que ganarlo”.

Reiteró que perder el piso está prohibido en el equipo.

“Creo que un error nuestro sería pensar que ya estamos adentro cuando todavía faltan tres partidos y hoy por hoy la tabla indica que estamos fuera de la tabla de clasificación, por eso hay que ser conscientes de que no hemos conseguido nada y el sábado tenemos un juego importantísimo para nosotros”.

De sus goles, acotó:
“Esto viene bien para el equipo más allá de lo personal, si me toca anotar el equipo va a tener chances de ganar y eso es importante para mí y para el resto del grupo”.

Finalmente se expresó así del Atlas.

“Será un rival complicado, porque me parece que con un par de puntos aseguran su clasificación y buscarán eso. Nosotros vamos a ir a buscar una victoria para seguir en la pelea, va a ser un lindo partido con dos equipos que en mayor o menor medida proponen”. (Omar Oseguera/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)