Guadalajara vuelve a entrenar en Verde Valle

Zapopan.- El Rebaño Sagrado no descansa y realizó trabajo físico y con balón para mantenerse a tope tras la suspensión de actividad futbolística por los hechos lamentables del 19 de septiembre en el centro del país.

A diferencia de los últimos días, en Verde Valle se respiró un ambiente más relajado, pues aunque Matías Almeyda lideró a su equipo con autoridad, las sonrisas y hasta bromas predominaron durante la práctica.

La plantilla rojiblanca se dividió en dos grupos; los hombres con vocación ofensiva y los elementos que conforman la media de contención y zaga, ambos trabajaron ejercicios de potencia con y sin balón. Los jóvenes del equipo Sub-20 se unieron al entrenamiento.

Esta vez fueron más aficionados rojiblancos para presenciar la práctica, grabaron vídeos, tomaron fotografías y recibieron autógrafos de sus ídolos en una mañana de ensueño.

Al final, el timonel argentino platicó con los medios de comunicación y sostuvo una charla de unos minutos con Fernando Quirarte, exfutbolista y exestratega del Guadalajara, que acudió a la casa del Rebaño para saludar a viejos conocidos.

Fuimos superiores a Toluca, pero no capitalizamos las opciones de gol: Vucetich

El estratega del Rebaño Sagrado aseguro que su equipo mejora cada semana

JJ Macías, fuera contra Toluca

Chivas tendrá que arreglárselas sin su delantero tras dar positivo a Covid-19 otra vez

"Yo jamás hablaría de un equipo que me dio la oportunidad", Beltrán responde a Chofis

El mediocampista de Guadalajara aseguró que Javier Eduardo López debió confiar más en su talento

No podemos tropezar con el mismo hoyo: Ricardo Peláez

El director deportivo de las Chivas aseguró que su equipo aprendió con las sanciones tras las indisciplinas el torneo pasado

NOTICIAS
<