Guadalajara vuelve a entrenar en Verde Valle

Zapopan.- El Rebaño Sagrado no descansa y realizó trabajo físico y con balón para mantenerse a tope tras la suspensión de actividad futbolística por los hechos lamentables del 19 de septiembre en el centro del país.

A diferencia de los últimos días, en Verde Valle se respiró un ambiente más relajado, pues aunque Matías Almeyda lideró a su equipo con autoridad, las sonrisas y hasta bromas predominaron durante la práctica.

La plantilla rojiblanca se dividió en dos grupos; los hombres con vocación ofensiva y los elementos que conforman la media de contención y zaga, ambos trabajaron ejercicios de potencia con y sin balón. Los jóvenes del equipo Sub-20 se unieron al entrenamiento.

Esta vez fueron más aficionados rojiblancos para presenciar la práctica, grabaron vídeos, tomaron fotografías y recibieron autógrafos de sus ídolos en una mañana de ensueño.

Al final, el timonel argentino platicó con los medios de comunicación y sostuvo una charla de unos minutos con Fernando Quirarte, exfutbolista y exestratega del Guadalajara, que acudió a la casa del Rebaño para saludar a viejos conocidos.

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Newslwtter
NOTICIAS