Guadalajara vuelve a entrenar en Verde Valle

Zapopan.- El Rebaño Sagrado no descansa y realizó trabajo físico y con balón para mantenerse a tope tras la suspensión de actividad futbolística por los hechos lamentables del 19 de septiembre en el centro del país.

A diferencia de los últimos días, en Verde Valle se respiró un ambiente más relajado, pues aunque Matías Almeyda lideró a su equipo con autoridad, las sonrisas y hasta bromas predominaron durante la práctica.

La plantilla rojiblanca se dividió en dos grupos; los hombres con vocación ofensiva y los elementos que conforman la media de contención y zaga, ambos trabajaron ejercicios de potencia con y sin balón. Los jóvenes del equipo Sub-20 se unieron al entrenamiento.

Esta vez fueron más aficionados rojiblancos para presenciar la práctica, grabaron vídeos, tomaron fotografías y recibieron autógrafos de sus ídolos en una mañana de ensueño.

Al final, el timonel argentino platicó con los medios de comunicación y sostuvo una charla de unos minutos con Fernando Quirarte, exfutbolista y exestratega del Guadalajara, que acudió a la casa del Rebaño para saludar a viejos conocidos.

Chivas tiene con qué ganar la Copa: Cardozo

José Cardozo, técnico de Chivas, destacó la participación de elementos juveniles en el duelo de Copa frente a Cafetaleros.

Chivas, sin aterrizar en Guadalajara por un incendio

Un siniestro ubicado en las cercanías del aeropuerto tapatío le impidió a la aeronave del Rebaño tocar tierra

Alexis Vega es incluido en el Equipo de la Semana de FIFA 19

El mexicano se ganó un puesto en el equipo de la semana del FIFA 19 por su triplete contra Atlas.

En Chivas no ven bien a los naturalizados en el Tricolor

Guadalajara marcha actualmente como cuarto lugar de la clasificación con 14 puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS