Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 18:35

┃ ESTO

nota-futm-santos-calderon

TORREÓN.- Néstor Calderón se mostró confiado en que el próximo miércoles pueden vencer a los Tigres en el Volcán y así avanzar a la gran final de la Copa MX, aunque reconoció que no la tendrán nada fácil al enfrentarse a uno de los equipos que actualmente pasan por un gran momento en la liga.
“Ellos estarán en casa, pero nosotros somos un buen equipo, les hemos jugado bien allá, tenemos todo para ganarle a Tigres, así que iremos con la confianza y la mentalidad de ganar para tener el boleto a la final”, expresó el jugador.

Además del partido de copa, que es de eliminación directa, en la liga quedan tres encuentros que igualmente requiere ganar Santos para estar en la Liguilla: “Estamos conscientes de eso, que vienen puras finales, el miércoles y el sábado y las que vengan, tenemos que ganar todas, sin cometer errores, salir al frente para ganar el miércoles en la copa y después el sábado en la liga”.

CAMBIAR ABUCHEOS POR APLAUSOS

En otro tema, Néstor Calderón se dijo tranquilo por los constantes abucheos de la afición santista cada que entra al terreno de juego, pues –aclaró- él que sigue trabajando fuerte para hacer bien las cosas y lograr los aplausos de la gente.

“Yo sé que no he jugado mucho, pero trabajo para eso, para mejorar en lo personal, levantar la cabeza y salir adelante con base en trabajo, cambiar los abucheos por aplausos”.

Agregó que la afición está en su derecho de exigirles a los jugadores:
“Es parte del futbol, al rato metes uno o dos goles y vienen aplausos, entonces, estoy tranquilo con eso, la afición está en su derecho de exigirnos”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).