Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 18:39

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

PACHUCA.- En la madriguera nadie quiere sonar dramático.
“Todavía está en nuestras manos, depende de nosotros. Hay que ir a buscar los partidos, ahora en Puebla, sabemos que será igual de difícil pero debemos buscar ganar para acercarnos a la calificación”.
Es la manera en que Óscar Pérez trata de espantar las dudas que dejó el empate sin goles contra Leones Negros.
Instalados en zona de Liguilla pero perseguidos por una jauría de equipos, los Tuzos entienden que se les acabó el margen de error.
Ya no deben perder.
Eso admite el “Conejo”.
“El margen de error se reduce, ya los habíamos hablado; no podíamos dejar ir puntos, sacamos uno y la tabla está apretada. Vamos a tener que estar atentos y concentrados para sumar afuera de casa”, indicó.

“NO ES DE MERECER”

Sobre si Pachuca merece estar e la fiesta grande, el portero respondió:
“Esto no es de merecer, hay que jugar los tres partidos que nos quedan y son fundamentales. Hay que hacer buenos juegos para merecer estar ahí”.
La clave, de acuerdo con el “Conejo” Pérez, pasa por no caer en desesperación, sobre todo ahora que visitarán al Puebla, otro de los involucrados en la lucha por no descender.
“Hay que tener paciencia, no desordenarte, porque nos pasó con Leones negros, al final tuvo una opción peligrosa. Repito, debemos estar muy atentos y bien parados, buscando abrir espacios con movilidad y dinámica”. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí