Familares de Fernanda Castillo mueren durante el sismo

Mexico, 2017-09-21 20:24:31 | Redacción ESTO

Foto: Twitter @FernandaCGA

Entre las víctimas del sismo que devastó a la Ciudad de México, desafortunadamente se han identificado a la prima y esposo de la actriz Fernanda Castillo, famosa por su papel de Mónica Robles en la serie “El Señor de los Cielos”.

El poblano Martín Vélez Tenorio murió junto a su esposa, la sonorense Florencia Lorandi Castillo, cuando cayó su vivienda de la Ciudad de México por el terremoto del pasado martes.

Foto: Cortesía

El edificio donde vivía el matrimonio, ubicado en la calle Gabriel Mancera y Escocia, perteneciente a la colonia del Valle, no resistió el temblor de 7.1 grados en la escala de Richter y se derrumbó.

A través de redes sociales sus familiares, entre ellos la prima de Florencia, la actriz Fernanda Castillo, iniciaron una intensa búsqueda para localizarlos, misma que finalizó con la triste noticia de los dos decesos.

Foto: Captura

Martín y Florencia, hija de un conocido entrenador de tenis sonorense, se casaron el año pasado.

Educado en el Instituto Oriente y egresado en 2008 de Ingeniería Industrial por la Universidad Iberoamericana Puebla, Martín, de 35 años, se desempeñaba en la Ciudad de México, según el perfil que mantenía activo en redes sociales, como líder regional en la empresa Mars, aunque, según medios nacionales, planeaba mudarse definitivamente a la Angelópolis con su esposa.