Pese a la mala racha, los Dodgers van por su División

Mexico, 2017-09-21 23:41:14 | Redacción ESTO

Filadelfia .- Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al menos el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional cuando concluya la campaña, al superar 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Los Dodgers pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y podrían apoderarse de su quinto banderín divisional en forma consecutiva este día, si ganan como locales ante San Francisco o si Arizona, que ocupa el segundo puesto, cae frente a Miami.

Justin Turner, antesalista de los Dodgers, sufrió un golpe en el pulgar de la mano derecha cuando fue alcanzado por un pitcheo de Mark Leiter Jr en la primera entrada. Debió abandonar el juego

Adrián González entró como emergente en la octava ronda y recibió base por bolas, mientras por los Filis, el veracruzano Víctor Arano colgó el cero con dos bases por bolas y dos ponches.

NADIE LOS DETIENE

Anaheim.- Francisco Lindor disparó jonrón de tres carreras y los Indios de Cleveland completaron la limpia ante los Angelinos de Los Ángeles, al imponerse 4-1. Fue su vigésimo séptimo éxito en sus últimos 28 partidos.

La tribu ostenta marca de 96-56 a medio juego de los Dodgers que tienen 97-56. Los anfitriones tomaron la delantera con doblete de Albert Pujols en el primer tramo, pero un tablazo de cuatro esquinas de Edwin Encarnación ((37) igualó las acciones en la segunda ronda.

El mexicano Fernando Salas tiró el noveno rollo por los locales sin problemas.

AYUDÓ SORIA

Toronto.- Jason Vargas lanzó pelota de dos hits en seis innings con dos tercios con siete ponches, y junto con cuatro relevistas permitió que los Reales de Kansas City blanquearan a los Azulejos de Toronto 1-0. Vargas (17-10) tuvo la ayuda de Peter Moylan, Ryan Buchter, el mexicano Joakim Soria y Mike Minor (2), quienes ya no permitieron imparable alguno.

ATAQUE TEMPRANERO

Baltimore.- Manny Machado descargó cuadrangular de dos carreras en el fondo del primero capítulo y los Orioles de Baltimore salieron de su mala racha, al imponerse 3-1 a los Rays de Tampa Bay. El mexicano Sergio Romo colgó un cero con una base por bolas por los visitantes.