Definidos los técnicos al premio “The Best"

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, y los italianos Antonio Conte (Chelsea) y Massimiliano Allegri (Juventus de Turín) son los tres finalistas al premio de la FIFA ‘The Best’ a mejor entrenador del año.

El anuncio, que se realizó en un evento en Londres, fue presidido por cinco exfutbolistas: Roberto Di Matteo, Jay Jay Okocha, la inglesa Alex Scott, Andriy Shevchenko y el legendario Peter Shilton.

«Son tres grandes candidatos para ganar el premio. Veo que la tradición italiana se mantiene. Zidane ha hecho algo único en la historia de la Liga de Campeones: ganarla dos veces seguida. Y eso es especial», aseguró Di Matteo, antiguo técnico del Chelsea y del Schalke 04.

«Conoce muy bien el fútbol y a los jugadores, sabe lo que quieren los jugadores. Y eso es importante en un vestuario con tantos egos como en el del Real Madrid», añadió el transalpino.

La venezolana Castellanos peleará con Lloyd y Martens al premio ‘The Best’

La joven venezolana Deyna Castellanos peleará con la histórica Carli Lloyd y con la holandesa Lieke Martens al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor jugadora del año, según se anunció este viernes en Londres.

Castellanos, de sólo 18 años, que juega en el Santa Clarita Blue Heat, fue la principal sorpresa en la terna de tres favoritos, en la que vuelve a estar Lloyd (Houston Dash -jugó cedida este año en el Manchester City Women-) y aparece Martens, del FC Barcelona (el curso pasado defendió los colores del Rosengard).

Eurocopa 2020: Gales vs Suiza, en vivo

Sigue las acciones en vivo del segundo partido del Grupo A de la Euro

Italia brilla en su debut en la Eurocopa y golea a Turquía

Demiral, Immobile e Insigne hicieron las anotaciones de la escuadra Azzurra

Andrea Bocelli protagonizó la espectacular inauguración de la Eurocopa 2020

Tras meses en los que los estadios europeos se acostumbraron al silencio, el color y el sonido hicieron recordar las sensaciones del viejo fútbol

Eurocopa 2020: Turquía 🇹🇷 0-3 🇮🇹 Italia, en vivo

Con gol en propia puerta de Demiral, otro de Inmobile y uno más de Lorenzo Insigne, los italianos gustan, ganan y golean

NOTICIAS
<