Anunciaron a los finalistas al mejor portero del 2017

El italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el costarricense Keylor Navas (Real Madrid) y el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich), son los tres finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor portero de 2017, según se anunció este viernes en Londres.

«Ya era hora de que se premiara a un portero. Siempre se dice que la de guardameta es la segunda posición más importante del equipo, después del delantero. Si no tienes un buen arquero no tienes un buen equipo», aseguró el histórico portero inglés Peter Shilton durante el anuncio.

Checa ESTO: El Sporting Huelva manda mensaje solidario a Nayeli Rangel

«Mi favorito es Buffon, es alguien que ha demostrado su nivel durante muchos años y es consistente. Pero también esta Neuer, que tiene mucha actitud y es bueno físicamente. Navas, por su parte, ha demostrado su calidad durante varias temporadas; es muy técnico», añadió.

Chelsea impide que Manchester City se corone en Premier League

Hakim Ziyech y Marcos Alonso le dieron los tres puntos a los Blues en un duelo adelantado de la final de la Champions League

Video: Miles de aficionados del Valencia protestan contra Peter Lim

Los seguidores naranjeros cantaron contra el máximo accionista del club previo al juego vital contra el Valladolid

Barcelona y Atlético de Madrid no se hacen daño en duelo por el liderato

En caso de que Real Madrid derrote al Sevilla, ascendería a primer lugar debido a que alcanzaría al Atleti con 77 puntos, pero el enfrentamiento directo deja a los blancos arriba

Sergio Busquets fue trasladado al hospital por un golpe en la cabeza

El futbolista fue sustituido del juego entre Barcelona y Atleti debido a un cabezazo que recibió por parte de Savic

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<