Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 18:54

┃ ESTO

nota-futi-ronaldo

MADRID, España (Agencias).- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue el gran triunfador de la Gala de la Liga de Futbol Profesional (LFP) celebrada ayer en Madrid, tras alzarse con un total de tres premios, incluido el de mejor jugador de la temporada 2013-2014.

“Ya no sé qué decir. Ha sido una noche muy bonita. Estoy muy contento por este triplete. Lo más importante es ganar premios colectivos, pero también cuentan los individuales. Gracias a todos mis compañeros. Espero estar aquí la temporada que viene”, señaló CR7.

Además del galardón al mejor jugador, el portugués se llevó el de mejor delantero, premio al que no fue nominado Lionel Messi, del Barcelona, pero sí el mexicano Carlos Vela, de la Real Sociedad.
También se hizo acreedor al mejor gol, con un espectacular remate ante el Valencia. En esta terna, CR7 se impuso al también mexicano Giovani dos Santos, delantero del Villarreal.

Su compañero de equipo, Sergio Ramos, obtuvo el reconocimiento al mejor defensor y Luka Modric, también del Real Madrid, ganó el premio al mejor volante.

El también jugador merengue Keylor Navas fue nombrado mejor portero, aunque el costarricense lo obtuvo por su trabajo con el Levante.

Barcelona tuvo su pequeña representación de premiados con Andrés Iniesta, como mejor volante de ataque, y Rafinha, aunque éste se llevó el reconocimiento a jugador revelación por su trabajo en el Celta de Vigo.

Diego Simeone se llevó el premio a mejor entrenador por su trabajo con el Atlético de Madrid, y sus palabras estuvieron cargadas de ironía al recordar que ningún jugador del actual campeón de la Liga española se llevó un trofeo.

“Gracias a todos. Quiero compartirlo con mi grupo de trabajo que no sale a la luz”.