Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2017 - 12:06

┃ Notimex

on

México.- La Semana 4 de la Categoría Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, a realizarse este sábado, quedará parcialmente cancelada por el temblor del pasado 19 de septiembre.

Asimismo, la Dirección General del Deporte Universitario en la UNAM informó debido a la declaratoria de emergencia quedan cancelados todos los espectáculos, por lo cual Pumas CU y Linces que se enfrentaban el sábado al mediodía en el olímpico universitario se pospone hasta nuevo aviso y los boletos podrán ser reembolsados.

La ONEFA también cancelará los juegos entre Toros Salvajes de Chapingo y a Lobos de Coahuila, Centinelas CGP y Correcaminos Victoria, además de Logos BUAP y Tlahuicas de Morelos.

De la conferencia principal, los que sí se llevarán a cabo son Burros Blancos, que el viernes visitarán a Auténticos Tigres UANL y Águilas de Chihuahua que recibirán a Leones Anáhuac.

Por último, ONEFA analiza la posibilidad de que la jornada interconferencia entre el Grupo Blanco y el Grupo Verde, se sustituya por los partidos de la jornada 4 que quedan pospuestos por este fin de semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí