ONEFA pospone parcialmente jornada 4 de la Categoría Mayor

México.- La Semana 4 de la Categoría Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, a realizarse este sábado, quedará parcialmente cancelada por el temblor del pasado 19 de septiembre.

Asimismo, la Dirección General del Deporte Universitario en la UNAM informó debido a la declaratoria de emergencia quedan cancelados todos los espectáculos, por lo cual Pumas CU y Linces que se enfrentaban el sábado al mediodía en el olímpico universitario se pospone hasta nuevo aviso y los boletos podrán ser reembolsados.

La ONEFA también cancelará los juegos entre Toros Salvajes de Chapingo y a Lobos de Coahuila, Centinelas CGP y Correcaminos Victoria, además de Logos BUAP y Tlahuicas de Morelos.

De la conferencia principal, los que sí se llevarán a cabo son Burros Blancos, que el viernes visitarán a Auténticos Tigres UANL y Águilas de Chihuahua que recibirán a Leones Anáhuac.

Por último, ONEFA analiza la posibilidad de que la jornada interconferencia entre el Grupo Blanco y el Grupo Verde, se sustituya por los partidos de la jornada 4 que quedan pospuestos por este fin de semana.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS