Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2017 - 13:27

┃ ESTO

nfl-logo-National-Football-League

RAIDERS ES LO QUE PENSÁBAMOS

Los Raiders son lo que suponíamos que serían este 2017: un serio contendiente en la Conferencia Americana. Oakland y Pittsburgh parecen los únicos equipos en la AFC capaces de retar a los eternos Patriotas.

Lo de los Raiders se veía venir desde la campaña pasada. Cuando parecía que Oakland se encaminaba al Juego por el campeonato de la AFC, Derek Carr se fracturó una pierna en la Semana 15 y el sueño de Super Bowl se convirtió en una pesadilla.

Carr está completamente recuperado de esa lesión y tiene a Oakland con marca de 2-0 por primera vez desde 2002. Además, Raiders es el primer equipo en siete años (Denver) que anota al menos 70 puntos, sin fumbles ni intercepciones en las dos primeras semanas de una temporada.

Carr ha completado 75 por ciento de sus envíos, tiene cinco touchdowns y rating de 126.5.

El joven quarterback, de cuatro años de experiencia en la NFL, cuenta con un importante arsenal. Los receptores Amari Cooper y Michael Crabtree conforman una de las mejores duplas de la Liga, mientras el ala cerrada Jared Cook y Cordarrelle Patterson son otros de sus objetivos.

La versatilidad de Patterson puede ser un dolor de cabeza para los coordinadores defensivos alrededor de la NFL, pues puede ser usado como receptor o desde el backfield en funciones de corredor.

LOS JETS YA PROBARON ESE DOBLE VENENO

En el tercer cuarto, los Raiders anotaron tres touchdowns en un lapso de 6:04 minutos, incluidas escapadas de 52 yardas de Jalen Richard, y de 43 de Patterson.

Fue un juego en el que Oakland registró 180 yardas por la vía terrestre. El veterano Marshawn Lynch, quien salió del retiro para ayudar a este equipo a ganar el Super Bowl, llevó el balón en 12 ocasiones para 45 yardas y anotó un touchdown.

El ataque de los Raiders terminó con 410 yardas y promedió 7.5 por jugada. Carr completó 23 de 28 pases para 230 yardas, con tres espirales de anotación a manos de Michael Crabtree.

A la ofensiva de los Raiders no le duele nada, pero la defensa aún no está al mismo nivel.

Su principal problema es contra el pase. Su mejor esquinero, Sean Smith, no está al 100%, así que TJ Carrie ha tenido que entrarle al quite, junto con el novato Gareon Conley.

Con ese sospechoso perímetro, Oakland ha sido vulnerable, particularmente en terceros downs. Los Titanes de Tennessee convirtieron siete de 14 en la Semana 1, y los Jets terminaron con 7 de12.

La historia reciente indica que no es necesaria una defensiva dominante para ganar el título de la NFL. Patriotas, Empacadores y Santos son sólo algunos ejemplos. La de los Raiders no va a ser dominante, no este año, pero sí puede ser oportuna, y con eso podría ser suficiente para que Carr y compañía guíen a esta franquicia a su primera aparición en el Super Bowl desde 2002.

No puedo esperar a noviembre, cuando podremos ver a este peso completo en vivo y a todo color en el estadio Azteca.

#FuerzaMéxico

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí