"Carlos Vela es congruente": Néstor de la Torre

NADIE conoce más del tema que él, ya que durante su estancia como director de Selecciones Nacionales, Carlos Vela comenzó a negarse una y otra vez a las convocatorias del Tricolor, es por eso que ahora que suena nuevamente el nombre del delantero de la Real Sociedad para la convocatoria del combinado azteca para la gira que realizará en el Viejo Continente, donde se medirá a Holanda y a Bielorrusia, Néstor de la Torre, actualmente presidente de Chivas, señaló que sería bienvenido.

“Se está iniciando un proceso nuevo, creo que nadie puede decir que Carlos no tiene cualidades y capacidades para estar en la Selección Mexicana, pero puede ser el momento que se incluya en un proceso completo y que no escoja cuándo es que quiere venir, es buen momento”, señaló el dirigente, quien además explicó porqué se negó en diversas ocasiones a que Vela portara la camiseta Tricolor: “A mí no me gustaba que lo convocaran en la parte final de un proceso del Mundial, cuando muchos jugadores hicieron sacrificios y tuvieron que llevar a una clasificación”, puntualizó el ex dirigente del combinado nacional.

De igual forma, Néstor reconoció la firmeza del delantero ante su negativa a las convocatorias, ya que logró el objetivo que se propuso.

“Es la primera vez que veo a Carlos Vela que es congruente, dice y hace lo que menciona; él dijo que quería hacerse fuerte con su equipo y lo hizo, en ese sentido le veo congruencia y es destacable lo que hizo; pero renunciar a una selección por ningún lado lo puedo entender”, sentenció.

Por último, De la Torre declinó hablar sobre el porqué Carlos Vela se negó en tantas ocasiones a defender la playera nacional: “Han puesto a doce personas como participantes en ese caso, sólo falta que cambien a los utileros, a todos les echan la culpa. ¿Tú sabes qué pasó? Yo tampoco”, finalizó sin dar más declaraciones. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jesús Téllez)

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS