No me arrepiento, estoy cumpliendo un sueño: Carlos Salom

Tras la polémica suscitada por sus declaraciones después el sismo de 7.1 que azotó el centro de México, Carlos Salom, jugador argentino naturalizado palestino, ofreció una disculpa pública.

«Quería ofrecer una disculpa a toda la gente que se sintió ofendida con lo que comenté, a veces uno no mide sus palabras cuando da una declaraciónNo me arrepiento de haber venido, es un país que me abrió las puertas; estoy cumpliendo un sueño, siempre quise desde chico jugar en la liga mexicana y estoy agradecido», manifestó en un video.

El futbolista del Puebla había señalado que estaba «arrepentido» de haber arribado a la Liga MX, según declaró en entrevista para Canal de Futbol.

“Yo siempre quise venir jugar a México y no se me daba. Mi esposa me decía que quizás no se daba por algo. Ahora que vine forcé todo para poder venir obligadamente y ahora pasó esto (el terremoto); me arrepiento; voy a cumplir el contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá”, señaló.

Dichas palabras le provocaron un sinfín de críticas, por lo que el delantero no tuvo más remedio que salir a pedir perdón por su postura previa.

 

Juan Reynoso explota contra el VAR

El entrenador de Puebla aseveró que a veces ante algunas playeras se revisa sí o sí

Osvaldo Martínez es nuevo jugador del Puebla

El veterano mediocampista tendrá un nuevo club en México.

Maximiliano Araújo llega al Puebla

Araújo es el segundo refuerzo extranjero del Puebla

'Polaco' Menéndez agradece seguir en el futbol

El argentino es de los pocos que se han arreglado con otro equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<