No me arrepiento, estoy cumpliendo un sueño: Carlos Salom

Tras la polémica suscitada por sus declaraciones después el sismo de 7.1 que azotó el centro de México, Carlos Salom, jugador argentino naturalizado palestino, ofreció una disculpa pública.

“Quería ofrecer una disculpa a toda la gente que se sintió ofendida con lo que comenté, a veces uno no mide sus palabras cuando da una declaraciónNo me arrepiento de haber venido, es un país que me abrió las puertas; estoy cumpliendo un sueño, siempre quise desde chico jugar en la liga mexicana y estoy agradecido”, manifestó en un video.

El futbolista del Puebla había señalado que estaba “arrepentido” de haber arribado a la Liga MX, según declaró en entrevista para Canal de Futbol.

“Yo siempre quise venir jugar a México y no se me daba. Mi esposa me decía que quizás no se daba por algo. Ahora que vine forcé todo para poder venir obligadamente y ahora pasó esto (el terremoto); me arrepiento; voy a cumplir el contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá”, señaló.

Dichas palabras le provocaron un sinfín de críticas, por lo que el delantero no tuvo más remedio que salir a pedir perdón por su postura previa.

 

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS