Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2017 - 14:17

┃ Notimex

nota-futm-basanta-rayados

El defensa José María Basanta elogió las iniciativas de Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL de abrir las puertas de sus entrenamientos para este sábado, con el firme objetivo de recaudar fondos y víveres para ayudar a los damnificados por el sismo.

Basanta dijo que había escuchado sobre la posibilidad de que se disputará un clásico regiomontano para colaborar con los afectados, pero que al no concretarse, lo relevante será que la gente acuda a las prácticas.

“Lo escuché (la posibilidad de un partido entre Rayados y Tigres), una buena idea pero lo importante que los dos vamos a abrir el estadio para que se acerque la afición, que sigamos ayudando a los damnificados que es lo más importante”, declaró.

El futbolista adelantó que será a partir de las 17:00 horas cuando se abran las puertas del nuevo estadio de Rayados e indicó primero entrenará el equipo femenil y luego el varonil.

Checa ESTO: Tenemos que reconstruir los sueños de la gente: Gerardo Alcoba

“Se abrirán las puertas para que la gente vaya, disfrute, pero lo más importante es ayudar, recordarles que estará abierto desde las cinco de la tarde, a las 17:30 la femenil y a las siete (19:00) nosotros, será de 20 pesos la entrada y se va a duplicar (por parte del club), seguimos apoyando”, indicó.

Se debe recordar que mientras en el club Monterrey será una aportación económica, en el estadio Universitario se abrirán las puertas para un interescuadras que tendrá el equipo a partir de las 10:00 horas. Para poder conseguir una entrada los aficionados de los felinos tendrán que llevar víveres.

El jugador se dijo conmovido precisamente por lo que ha sucedido en el país a raíz de los sismos, pero dejó en claro lo importante es que exista colaboración de la gente, como hasta ahora ha sucedido.

“Lo importante es la unión, que cada quien está poniendo su granito de arena, eso me pone muy contento, la gente lo necesita, debemos ayudar lo mayor posible para que lleguen esos elementos”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí