Un diezmado Real Madrid viajó para enfrentar al Alavés

Mexico, 2017-09-22 14:31:01 | Redacción ESTO

Foto: AFP

El Real Madrid viaja a Vitoria, donde el sábado se enfrentará al Alavés en la sexta jornada de la Liga, con las bajas de Marcelo, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Toni Kroos, Mateo Kovacic y Karim Benzema, que obligan a Zinedine Zidane a recurrir al equipo filial con la citación de Álvaro Tejero.

Este viernes se confirmó la lesión muscular de Marcelo y la recaída de Kroos de los problemas costales que sufre. Son los dos últimos jugadores en sumarse a la lista de bajas con las que cuenta Zidane para medirse al Alavés.

Checa ESTO: Basanta, aplaude la iniciativa de Rayados y Tigres

Las ausencias en defensa, especialmente sin un lateral izquierdo específico, provocan la llamada del jugador del filial Álvaro Tejer.

En la convocatoria está Marcos Llorente, para quien será un partido especial ante el equipo en el que triunfó la pasada temporada.

La lista de convocados la integran Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Tejero, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Marcos Llorente, Modric, Ceballos, Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Bale y Borja Mayoral.