Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2017 - 17:14

┃ ESTO

mr

Spa Francorchamps, Bélgica.- El piloto mexicano Memo Rojas Jr. tuvo su primera práctica en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, en la cual se ubicó en el noveno puesto de la clasificación, luego de que su equipo decidiera probar una nueva puesta a punto de cara a una fecha tan importante como esta, en la que el mexicano busca consolidarse en el liderato de la categoría, con dos carreras por cumplir en el calendario.

El G-Drive/DragonSpeed decidió poner una nueva configuración en la suspensión que no pudo funcionar como se deseaba, por lo que el equipo regresará a la configuración inicial que utilizaron en la mayoría de los anteriores circuitos, por lo que habrá tiempo para recuperar información importante de cara a esta penúltima fecha del campeonato.

“Hoy tuvimos oportunidad de recorrer el circuito y revisar el auto, pero no tuvimos el mejor de los días. Estuvimos en la posición 9. Sin embargo, estuvimos batallando con el setup del auto. Hicimos una prueba para una configuración de suspensión que no probamos en todo el año, la cual evidentemente no funcionó. Mañana regresaremos a nuestro setup estándar que hemos usado todo el año. Había que hacer esta prueba buscando mejorar la tracción del auto”, señaló.

Memo decidió añadir a su auto un rótulo con el hasthag #FuerzaMéxico, que muestra su apoyo por ahora a la distancia tras los trágicos acontecimientos sucedidos en nuestro país, con el terremoto del pasado martes que azotó muchas partes de la zona centro de nuestro país. A su regreso, tratará de ayudar en lo más posible de manera presencial ante la magnitud de la desgracia en la que vivimos los mexicanos.

Este día habrá una nueva sesión de prácticas y la sesión de calificación, la cual definirá la parrilla para las 6 Horas de Spa Francorchamps, que verá la bandera verde mañana a las 12 del día, hora local.

ESTO DIJO:

Mi más sentido pésame a quienes han tenido pérdidas humanas en este sismo. Esta carrera va por México”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí