Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 19:13

┃ María Vega

nota-box-beristain

“Que se vaya a Chihuahua a un baile”, respondió el prestigiado entrenador mexicano Ignacio “Nacho” Beristain, al referirse al estilo extrovertido y poco serio con el que Nery “Pantera” Saguilan aprecia el boxeo.
El moreno y controvertido boxeador pondrá en juego sí campeonato internacional de peso superpluma que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el próximo sábado en la mítica Arena Coliseo de la capital mexicana, ante el japonés Shoky Sakai, en la contienda estelar de la velada denominada “choque de Naciones”, que presenta Promociones del Pueblo y que podrá ser vista a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.
“Ese muchacho tiene un estilo irreverente, gusta de subir enmascarado y bailando… Pero, se va ir a Chihuahua a un baile”, indicó, al asegurar que con clase y velocidad, el japonés Shoki Sakai lo vencerá de manera categórica.
“El japonés es un gran boxeador, que tiene un estilo muy bonito”, comentó.
Nacho mencionó que este combate resulta interesante, pues estarán dos excelentes peleadores, donde destacará el excelente y veloz boxeo del púgil nipón, ante un estilo extrovertido y controversial.
“Esta será una gran batalla… donde mi gallito japonés le dará una cátedra de boxeo Saguilán, y lo mandará a Chihuahua a un baile”, reiteró el entrenador veracruzano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí