Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2017 - 17:40

┃ ESTO

cl

Praga.- El equipo ‘Europa’ lidera por 3-1 al conjunto ‘Resto del Mundo’, tras la primera jornada de la Copa Laver, un torneo de tenis amistoso que reúne a varias de las mejores raquetas del mundo.

El croata Marin Cilic, número cinco del mundo, le dio el primer punto al conjunto del ‘Viejo Continente’, tras imponerse en sets corridos con un doble 7-6 al estadounidense Frances Tiafoe (72), quien sustituyó al argentino Juan Martín Del Potro.

Sobre una pista de color negro poco habitual, el austriaco Dominic Thiem (7) venció al estadounidense John Isner (17), en un peleado encuentro; 6-7, 7-6 y 10-7.

El alemán Alexander Zverev (4), hizo lo propio con el canadiense Denis Shapovalov con parciales de 7-6 y 7-6.

El único dobles de la jornada, muy esperado por los 17.000 espectadores, ofreció la sorpresa: la pareja compuesta por el australiano Nick Kyrgios (20) y el estadounidense Jack Sock (21) venció al español Rafael Nadal (1) y al checo Tomas Berdych (19); 6-3, 6-7 y 10-7.

La leyenda suiza Roger Federer, en la iniciativa de este torneo, forma parte del equipo europeo, dirigido por otro mito, el sueco Bjorn Borg. Federer saltará a la pista mañana.

Otra leyenda del tenis mundial, el estadounidense John McEnroe, es el capitán del ‘Resto del Mundo’.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí