Para Alex Aguinaga, apoyar a la gente es primero

Día y noche sin parar. Los últimos días de Alex Aguinaga se convirtieron en un estilo de vida en donde el ex jugador los utilizó para apoyar en los acopios de la Ciudad de México y aportar su granito de arena, ya que para él «no sobran manos».

«Lo que pasó es terrible. La naturaleza no hace diferencias: Raza, color, sexo, edad y nacionalidad. Estamos aquí para aporta porque las manos nunca están de más. Siempre va a faltar ayuda de todos y es mejor amontonarnos un poco» aseguró. «La gente debe de estar consciente en acudir a los centros de acopio para aportar», declaró el ídolo necaxista.

No está solo, va acompañado y da ejemplo de vida. El ecuatoriano llegó al estadio Azteca acompañado de su esposa e hijas, quienes desde temprano se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula para unirse a lo acontecido el pasado martes 19 de septiembre.

«En la desgracia, el ser humano tiende a unirse. Te lo digo por experiencia. Cuando en Ecuador pasó el terremoto del año anterior, en seguida se hicieron presentes los mexicanos. Ahora vemos en México a los latinos, japoneses, europeos, israelís que vinieron personas muy valiosas para colaborar, y los que no vienen, están desde sus trincheras ayudando, depositando o mandando víveres: Es lo importante del mundo», aseveró Aguinaga para el diario de los deportistas. (Juan Carlos Cerda/ Foto: José Luis García)

La Leagues Cup anuncia nuevo formato

Para la edición 2020 participarán ocho equipos de cada país

El 'Chapito' Montes enciende las alarmas en León

El mediocampista habría sufrido una sobre carga de trabajo, se espera que esté listo para enfrentar a LAFC

Aquino prioriza de momento a La Fiera sobre su selección

El contención peruano se enfoca en darle su mejor versión a León

Pablo Aguilar sufrió ruptura de ligamento cruzado

El defensa de la Máquina seguramente se perderá el resto del torneo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<