Gandolfi quiere olvidar cuanto antes el empate ante Chivas

TIJUANA.- El regreso del Tijuana a los entrenamientos tuvo a un capitán que redobló esfuerzos. Javier Gandolfi se vio más efusivo de lo normal, incluso con mucha fuerza y certeza en sus llegadas.

Al finalizar la práctica, el zaguero se dijo apenado por perder la marca en el gol del empate del Guadalajara, aunque quiere sacarse la espina, ahora ante Toluca.

“Estoy un poco molesto porque se me anticiparon en el gol, no vi al jugador de Chivas y cuando quise salir ya no pude, la verdad es que no me gustó eso, hay que darle la vuelta y ahora con nuevos pensamientos encarar el juego ante Toluca, que es muy importante para nosotros”.

Con mucha tranquilidad, el defensor tomó como una experiencia su error y espera que no le vuelva a suceder, ahora frente a una delantera tan peligrosa como la de los Diablos Rojos.

“Sí, ellos son muy buenos, tienen grandes rematadores, eso no nos pesará, si queremos estar en la Liguilla hay que ganarle a quien se ponga enfrente, redoblar esfuerzos y ponerle cara al encuentro, que es el más importante ahora, una de nuestras tres finales”.

“Con los árbitros me llevo un poco mal”: Falletti

El refuerzo uruguayo habló de su adaptación al futbol mexicano

La historia se debe escribir cada día: Pareja

Reconoció estar en busca de un equipo que no permita goles y sea contundente al ataque

"Cubo" Torres busca más oportunidades con Tijuana

Después de una racha de 11 meses sin anotar, el atacante ya encendió la pólvora

Tijuana mandará queja a la Liga MX por comentarios de Caixinha

A la directiva de Xolos le molestaron los comentarios del lusitano acerca de Lolo Miranda

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<