Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 19:19

┃ ESTO

nota-futm-xolos-gandolfi

TIJUANA.- El regreso del Tijuana a los entrenamientos tuvo a un capitán que redobló esfuerzos. Javier Gandolfi se vio más efusivo de lo normal, incluso con mucha fuerza y certeza en sus llegadas.

Al finalizar la práctica, el zaguero se dijo apenado por perder la marca en el gol del empate del Guadalajara, aunque quiere sacarse la espina, ahora ante Toluca.

“Estoy un poco molesto porque se me anticiparon en el gol, no vi al jugador de Chivas y cuando quise salir ya no pude, la verdad es que no me gustó eso, hay que darle la vuelta y ahora con nuevos pensamientos encarar el juego ante Toluca, que es muy importante para nosotros”.

Con mucha tranquilidad, el defensor tomó como una experiencia su error y espera que no le vuelva a suceder, ahora frente a una delantera tan peligrosa como la de los Diablos Rojos.

“Sí, ellos son muy buenos, tienen grandes rematadores, eso no nos pesará, si queremos estar en la Liguilla hay que ganarle a quien se ponga enfrente, redoblar esfuerzos y ponerle cara al encuentro, que es el más importante ahora, una de nuestras tres finales”.