Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2017 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-mclaren

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier mantiene viva la esperanza de que para la temporada de 2018 el panorama cambie de manera radical para la escudería británica.

McLaren cuenta con motores suministrados por Renault, pero aspira en mejorar y estar detrás de Mercedes y Ferrari, por lo que el directivo se atreve en posicionar los objetivos en lo más alto. “Para 2018, nuestro objetivo es luchar por la tercera posición del campeonato de constructores, pero espero que podamos conseguir más que esto y volver a obtener una victoria después de tantos años. No voy a empezar a crear falsas expectativas o poner una esperanza en nuestros aficionados para que luego no se cumpla, pero creo que al menos, conseguiremos una victoria”.

Sin embargo, McLaren no conquista un Gran Premio desde 2012 y la última vez que subió al podio fue en 2014, por lo que el objetivo es hacer por lo menos lo que Red Bull obtuvo este año.

Con Daniel Ricciardo en plena forma, Red Bull ganó en Bakú. El sorpresivo triunfo del australiano llegó en una competencia llena de polémica por la rivalidad entre el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari)

Asimismo, Boullier mencionó la posición perdida de la escudería de Woking tras unos años de derrotas. “Estuvimos siempre entre los primeros tres lugares. En este campeonato está dominando actualmente el mejor motor, por lo que nosotros nos fuimos con Renault para tener un mejor motor y así poder volver a las posiciones de cabeza”, sentenció.