Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2017 - 20:36

┃ ESTO

Untitled collage

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se unen para llevar a cabo dos Juegos de Estrellas para recaudar fondos en beneficio de los damnificados por los terremotos que recientemente afectaron a diferentes zonas del país, los cuales se llevarán a cabo en Culiacán, Sinaloa y Monterrey, Nuevo León.
El primer Juego de Estrellas se celebrará el sábado 30 de septiembre en el Estadio de los Tomateros de Culiacán y el segundo se llevará a cabo el domingo 1 de octubre en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León.
En los próximos ambos circuitos darán mayores detalles del evento para que los aficionados puedan apoyar la causa comprando su boleto.
Al tratarse de dos juegos amistosos con un objetivo benéfico, los peloteros que el sábado representen a la LMP, al día siguiente representarán a la LMB y viceversa. Los jugadores vestirán uniformes donados por la marca UDI, un equipo lucirá de rojo y otro de verde.
De esta manera, ambos circuitos unen esfuerzos e invitan a sus aficionados a hacerse presentes en ambos parques de pelota con la finalidad de recaudar la mayor cantidad de fondos que serán destinados como apoyo a los damnificados del país, tras los fuertes sismos.

TAMBIÉN ELLOS

Liderados por el manager Miguel Ojeda, los jugadores Carlos “Chapis” Valencia, Arturo López, Bárbaro Cañizares, Eduardo “Mosco” Arredondo y Armando Araiza, encabezaron la donación de víveres y medicamentos que el Club Yaquis de Ciudad Obregón entregó en el centro de acopio, para ayudar a los afectados por los sismos  de los últimos días.

“Sé que muchos amigos y conocidos están pasando por mal momento, pero sé que estas son pruebas para todos, para ellos que están allá luchando así como para nosotros que tenemos la obligación de ayudar y contribuir con lo que más podamos”, finalizo Arturo López, quien lanza en el verano con los Diablos Rojos del México.

EL APUNTE

La Mexicana del Pacífico celebrará su Juego de Estrellas el 20 de noviembre en el estadio Emilio Ibarra Almada, casa de los Cañeros de Los Mochis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí