Rey Bucanero, Terrible y Vangellys unen fuerzas

HAY fuertes rumores de que en la Arena México hay espíritus que poco a poco están invadiendo este espacio sagrado para apoderarse de él y hacerlo una puerta al inframundo. Seres del mundo de los muertos aparecen a los visitantes y empleados de esta importante arena, quieren vulnerarlos y dominar sus almas, quieren imponer su ley en este espacio de alegría y emoción para hacerlo suyo. A quienes les ha tocado esta espectral experiencia relatan horrorizados sus encuentros con estos seres. Cada vez más frecuentemente son sus apariciones, están decididos a todo con tal de conseguir su objetivo. Espíritus y almas en pena han elegido este lugar de tanta tradición para hacerse visibles y comenzar su dominio. Pero los vivos no nos dejaremos, daremos una gran lucha para defender nuestro territorio. Una lucha entre espíritus y vivos se avecina en La Arena México el viernes 31 de octubre a las 8:30 pm y el domingo a las 17:00. No pueden dejar de vivir esta experiencia y ayudar al mundo de los vivos a ganar esta batalla. Los niños entran totalmente gratis.
Pero también grandes emociones nos esperan este martes en la Arena México en punto de las 19:30 ya que Rey Bucanero, Terrible y Vangellys unirán fuerzas para volver a echar a andar su Máquina de la Destrucción. Ya el viernes pasado demostraron que juntos son muy peligrosos y que traen su máquina muy bien aceitada ya que pasaron por encima de Volador Jr., Valiente y Titán. Ahora, a los últimos dos se les suma el tonelaje y carisma de Súper Porky ¿Podrá la Máquina repetir la dosis a los que saldrán comandados por el Brazo de Plata?
En la lucha semifinal de hoy El Ángel de Oro tiene una inmejorable oportunidad de arrebatar al Rey Escorpión el campeonato mundial semicompleto del CMLL ya que el novel luchador ha acorralado por varias arenas de provincia y en el DF al campeón y fue hasta el martes pasado en la Arena México que, después de una intensa lucha donde el Ángel demostró que ya está listo para esos enfrentamientos, que el Escorpión aceptó el reto argumentando que no se va a rajar ya que lo que dice con la boca lo sostiene con los pantalones. Intensa lucha nos espera este martes donde no sólo estará en juego el campeonato sino que será una lucha por el honor y la superioridad. Cuatro emocionantes luchas más.

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

Dónde ver y a qué hora es la pelea de Julio César Chávez contra el hijo del Macho Camacho

Este fin de semana se llevará a cabo la función Tribute to the Kings, te dejamos todo lo que tienes que saber

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<