El Mundial de Tiro con Arco en México sigue en pie

El secretario general de la Federación Internacional de Tiro con Arco, Tom Dielen, tras enviar sus condolencias, dijo que ha recibido información de los organizadores de que el Campeonato Mundial de Tiro con Arco se realizará en la Ciudad de México del 15 al 22 de octubre próximo.

La Internacional emitió un comunicado en su página oficial tras la noticia del terremoto en México, cuyo texto es el siguiente: “en nombre de la familia global de tiro con arco extiende sus más profundos pensamientos, simpatías y condolencias al pueblo de México después de los desastres naturales que han dado lugar a la trágica pérdida de vidas y daños a edificios e infraestructura.

La Federación ha estado en contacto regular con los organizadores del próximo Congreso Mundial y Campeonatos de Arquería que se celebrará en la Ciudad de México a mediados de octubre, para evaluar el efecto de estos terremotos en el evento.

Se nos ha asegurado que, si bien la prioridad inmediata de las autoridades se ocupará de las secuelas de los terremotos, el Congreso Mundial y los Campeonatos Mundiales 2017 deberían continuar como estaba previsto.

Esperamos que el estadio final, con entrada libre para los espectadores en el Zócalo, al final de los Campeonatos sea un espectáculo positivo de deporte y solidaridad para la Ciudad de México.

Para ello, World Archery se ha comprometido a trabajar con sus socios para contribuir al esfuerzo de rehabilitación y reconstrucción de la ciudad y asegurar que estos campeonatos dejen un legado duradero y positivo durante un período difícil de tristeza y pérdida.

La Federación continuará el monitoreo de la situación en la Ciudad de México y las asociaciones nacionales que son miembros recibirán cualquier actualización adicional directamente de la oficina.

 

La marchista Alegna González dirá adiós a su etapa juvenil

La andarina Alegna González dejará la etapa juvenil para comenzar a probarse en los 20 kilómetros.

Yareli Salazar sueña con estar en Tokio 2020

Su logros la llevaron a ser concentrada en el CNAR a las 14 años, en donde se prepara hasta la fecha

Detienen al ciclista Jan Ullrich por agredir a una mujer

El único alemán ganador del Tour de Francia es investigado por intento de homicidio

Iván García va por su tercer título panamericano

García es uno de los competidores de mayor grado de dificultad en sus ejecuciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS