Boletos por ayuda, la gran propuesta de Veracruz

Tras el sismo que afecto gran parte del país, la escuadra de los Tiburones Rojos sumaron otra propuesta para ayudar a los damnificados.

La directiva anunció por medio de sus redes sociales que  intercambiará los boletos del partido que sostendrán el  próximo martes 26 ante Morelia. De esta forma, el juego correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, será a beneficio de las víctimas por el terremoto que se presentó el martes pasado en nuestro país y que afectó considerablemente a cientos de personas.
Las despensas se podrán intercambiar por boletos en el Centro de Acopio del estadio Luis “Pirata” Fuente en horario corrido de 10:00 a 18:00 horas los días viernes, sábado y lunes; además del martes que también se podrá intercambiar víveres por tickets de 10:00 a 22:30 horas en las taquillas del inmueble.

Este viernes después del entrenamiento jugadores y parte de la directiva acudieron al centro de acopio para recolectar más víveres.

El club escualo recibió una gran respuesta y muestras de solidaridad por parte de toda la gente de Veracruz. Poco a poco las donaciones aumentaron. La escuadra Sub-13 de Veracruz no se quedó atrás y aportó su granito de arena junto a pequeños del colegio Tajín Veracruz.
La misión de llenar uno de los camiones se cumplió y los víveres fueron trasladados a Morelos horas después.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS