Boletos por ayuda, la gran propuesta de Veracruz

Tras el sismo que afecto gran parte del país, la escuadra de los Tiburones Rojos sumaron otra propuesta para ayudar a los damnificados.

La directiva anunció por medio de sus redes sociales que  intercambiará los boletos del partido que sostendrán el  próximo martes 26 ante Morelia. De esta forma, el juego correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, será a beneficio de las víctimas por el terremoto que se presentó el martes pasado en nuestro país y que afectó considerablemente a cientos de personas.
Las despensas se podrán intercambiar por boletos en el Centro de Acopio del estadio Luis “Pirata” Fuente en horario corrido de 10:00 a 18:00 horas los días viernes, sábado y lunes; además del martes que también se podrá intercambiar víveres por tickets de 10:00 a 22:30 horas en las taquillas del inmueble.

Este viernes después del entrenamiento jugadores y parte de la directiva acudieron al centro de acopio para recolectar más víveres.

El club escualo recibió una gran respuesta y muestras de solidaridad por parte de toda la gente de Veracruz. Poco a poco las donaciones aumentaron. La escuadra Sub-13 de Veracruz no se quedó atrás y aportó su granito de arena junto a pequeños del colegio Tajín Veracruz.
La misión de llenar uno de los camiones se cumplió y los víveres fueron trasladados a Morelos horas después.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<