Con buena labor de Estrada, Toronto superó a los Yankees

Toronto.- En su primera salida tras haber firmado un contrato por una campaña más y trece millones de dólares, el derecho mexicano Marco Estrada demostró su valor al lanzar pelota de tres hits durante siete entradas para que los Azulejos de Toronto derrotaran esta noche a los Yanquis de Nueva York 8-1.

Teóscar Hernández conectó solitario bambinazo en el tercer rollo para romper un empate, Russell Martin agregó otro de dos anotaciones y Ryan Goins dio un grand slam, todo ante el abridor japonés Masahiro Tanaka.

Estrada (10-8) ligó su quinto éxito en sus últimas seis salidas, no pierde desde el 15 de agosto ante Tampa Bay; ahora el mexicano logró recuperarse del panorámico cuadrangular del novato Aaron Judge en el primer capítulo. El tablazo viajó 469 pies y que significó el número 46 para el cañonero neoyorquino en la actual campaña.

El abridor canadiense obtuvo su tercer triunfo ante los Yanquis en la actual campaña y de por vida tiene registro de 6-3, aunque los tres fracasos han sido como local. Tiró siete episodios con tres hits (dos de ellos de Judge), obsequió tres bases por bolas, y propinó cuatro ponches. Retiró en orden a sus últimos seis rivales, desde que Aaron Judge abriera el sexto capítulo con doblete.

Tanaka (12-12) retiró a su primer rival del tercer capítulo, pero el novel Teóscar Hernández la mandó del otro lado del jardín central para poner arriba a los Azulejos 2-1. Los canadienses volvieron a la carga en la cuarta ronda, José Bautista recibió pasaporte y tras caer el primer out, vino el bambinazo del ex yanqui Russell Martin para poner las cosas 5-1.

El timonel Joe Girardi mantuvo en el cerrito al japonés Tanaka y eso lo aprovecharo sus rivales, al fabricar cuatro rayitas más, gracias a un grand slam de Goins.

Por los Yanquis, Giovanny Gallegos relevó y colgó el cero del octavo inning con un hit admitido.

OTROS RESULTADOS

Boston 5, Cincinnati 4; Atlanta 7, Filadelfia 2; Mets 7, Washington 6; Tampa Bay 8, Baltimore 3; Minnesota 6, Detroit 3; San Luis 4, Pittsburgh 3,.

 

Final LMP: Naranjeros se llevan el tercero de la serie; se ponen 2-1 arriba

Con jonrón de Julián León, Hermosillo se quedó con el tercer juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico

Diputados en Sinaloa piden que se cancele la Serie del Caribe

El congreso local asegura que el evento en Mazatlán abre la puerta a un rebrote de coronavirus

Final LMP: Paliza guinda que iguala la serie en el Estadio Sonora

El segundo juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico dejó una pizarra 6-1 a favor de los Tomateros de Culiacán

Naranjeros doblegan a Tomateros en primer juego de la serie final de LMP

Bryan Verdugo hizo una gran tarea de pitcheo para impulsar la victoria del equipo de Hermosillo

NOTICIAS
<