Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2017 - 22:32

┃ Agencias

nota-futm-beis-estrada

Toronto.- En su primera salida tras haber firmado un contrato por una campaña más y trece millones de dólares, el derecho mexicano Marco Estrada demostró su valor al lanzar pelota de tres hits durante siete entradas para que los Azulejos de Toronto derrotaran esta noche a los Yanquis de Nueva York 8-1.

Teóscar Hernández conectó solitario bambinazo en el tercer rollo para romper un empate, Russell Martin agregó otro de dos anotaciones y Ryan Goins dio un grand slam, todo ante el abridor japonés Masahiro Tanaka.

Estrada (10-8) ligó su quinto éxito en sus últimas seis salidas, no pierde desde el 15 de agosto ante Tampa Bay; ahora el mexicano logró recuperarse del panorámico cuadrangular del novato Aaron Judge en el primer capítulo. El tablazo viajó 469 pies y que significó el número 46 para el cañonero neoyorquino en la actual campaña.

El abridor canadiense obtuvo su tercer triunfo ante los Yanquis en la actual campaña y de por vida tiene registro de 6-3, aunque los tres fracasos han sido como local. Tiró siete episodios con tres hits (dos de ellos de Judge), obsequió tres bases por bolas, y propinó cuatro ponches. Retiró en orden a sus últimos seis rivales, desde que Aaron Judge abriera el sexto capítulo con doblete.

Tanaka (12-12) retiró a su primer rival del tercer capítulo, pero el novel Teóscar Hernández la mandó del otro lado del jardín central para poner arriba a los Azulejos 2-1. Los canadienses volvieron a la carga en la cuarta ronda, José Bautista recibió pasaporte y tras caer el primer out, vino el bambinazo del ex yanqui Russell Martin para poner las cosas 5-1.

El timonel Joe Girardi mantuvo en el cerrito al japonés Tanaka y eso lo aprovecharo sus rivales, al fabricar cuatro rayitas más, gracias a un grand slam de Goins.

Por los Yanquis, Giovanny Gallegos relevó y colgó el cero del octavo inning con un hit admitido.

OTROS RESULTADOS

Boston 5, Cincinnati 4; Atlanta 7, Filadelfia 2; Mets 7, Washington 6; Tampa Bay 8, Baltimore 3; Minnesota 6, Detroit 3; San Luis 4, Pittsburgh 3,.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí