Mundo del futbol manda mensaje al pequeño Leo

Quien piense que el futbol solo se juega en la cancha se está perdiendo uno de los mayores placeres de la vida. El futbol es otra cosa: un personaje que acompaña la vida de muchos seres humanos que a diario se levantan con un balón en los pies, y así viven y trabajan, y pasan las horas.

El terremoto del pasado martes ha removido millones de sentimientos entre los mexicanos, que ante la sacudida han recordado entre otras cosas que no están solos. Que en casa hay muchos hermanos dispuestos a dar lo que tienen por recuperar sonrisas que brinden tranquilidad.

La tragedia del colegio Rébsamen es tal vez la más icónica de este sismo. La idea de que los pequeños quedaran bajo los escombros pegó duro en el ánimo de la gente. La historia de Leonardo Arias se viralizó de inmediato, y cuando al fin lograron encontrarlo el futbol hizo su parte. Gracias a las redes sociales supimos que el pequeño se encuentra hospitalizado, luchando por su vida. Leo es un ferviente aficionado al futbol, por lo que diversos jugadores le han mandado mensajes de apoyo para que, una vez recuperado, sepa que no está solo.

 

Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros, pero Rodrigo empató el marcador.

Claudio Bravo estará varios meses fuera de las canchas

El aruqero chileno del City sufrió una lesión grave en el tendón de aquiles

PSG quiere “robarse” a Rakitic

El club francés pagaría la cláusula de recisión de la estrella del Barcelona.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS