Mundo del futbol manda mensaje al pequeño Leo

Quien piense que el futbol solo se juega en la cancha se está perdiendo uno de los mayores placeres de la vida. El futbol es otra cosa: un personaje que acompaña la vida de muchos seres humanos que a diario se levantan con un balón en los pies, y así viven y trabajan, y pasan las horas.

El terremoto del pasado martes ha removido millones de sentimientos entre los mexicanos, que ante la sacudida han recordado entre otras cosas que no están solos. Que en casa hay muchos hermanos dispuestos a dar lo que tienen por recuperar sonrisas que brinden tranquilidad.

La tragedia del colegio Rébsamen es tal vez la más icónica de este sismo. La idea de que los pequeños quedaran bajo los escombros pegó duro en el ánimo de la gente. La historia de Leonardo Arias se viralizó de inmediato, y cuando al fin lograron encontrarlo el futbol hizo su parte. Gracias a las redes sociales supimos que el pequeño se encuentra hospitalizado, luchando por su vida. Leo es un ferviente aficionado al futbol, por lo que diversos jugadores le han mandado mensajes de apoyo para que, una vez recuperado, sepa que no está solo.

 

FIFA y Conmebol mantienen en suspenso las Eliminatorias Sudamericanas

Clubes europeos han mostrado su inconformidad de prestar a sus jugadores para ir a Sudamérica

Karim Benzema entrena al parejo y apunta a volver en el derbi de Madrid

Zinedine Zidane tendría a su principal artillero para enfrentar al Atlético en un partido crucial por LaLiga

Dejar ir a Luis Suárez fue un gran error del Barcelona: Diego Forlán

El ex jugador del 'Atleti' aseguró que su compatriota marcaba diferencia en el conjunto blaugrana

Athletic vence al Levante y enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Los Leones se medirán a la Real Sociedad en la final de la Copa de la temporada pasada el 3 de abril, dos semanas antes de enfrentar al Barça

NOTICIAS
<