Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2017 - 14:58

┃ ESTO

Poster de Final Nacional de España (1)

Todo está listo para que este día se conozca al monarca absoluto de España en la ya tradicional Red Bull Batalla de Gallos, serán 16 MC´s que buscarán a toda costa demostrar quién es el mejor, pero sobre todo, se ganará el derecho de representar a su país en la gran final internacional que se celebrará en la Ciudad de México.

La gran final nacional se llevará a cabo en el Wizink Center de Madrid, España, donde los finalistas dejarán todo arriba del escenario con tal de salir con el puño en alto. 

Los participantes han recorrido una largo camino en esta competencia y en este año se encuentra rodeado de mucho talento que busca consagrarse, los contendientes son:

Walls (Barcelona)
Kensuke (Barcelona)
Force (Barcelona)
Zasko (Barcelona)
Jado (Barcelona)
Giorgio (Barcelona)
BTA (Málaga)
Blon (Málaga)
Baron (Málaga)
Elekipo (Málaga)
MC Men (Málaga)
Navalha (Málaga)
Chuty (Clasificado 2016)
Errecé (Clasificado 2016)
Dani (Clasificado 2016)

Foto Cortesía Red Bull

En la final nacional de España contará con un toque mexicano, ya que el originario del Estado de México Aczino rap será parte de los jueces de calificar a estos gallos, también estarán:   Dtoke MC, Waor de Natos y Waor OficialEl Piezas y Dobleache.

De esa manera es como se buscará a los finalistas que participarán en la gran final internacional en la que se espera sea un guerra de rimas, estilo y mucha energía en el escenario.

Sigue la final Nacional de España Aquí

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí