Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2017 - 10:42

┃ ESTO

nota-futm-cardozo

En su ansiada búsqueda de obtener un título como entrenador, José Saturnino Cardozo asumió las riendas de los Tiburones Rojos; su quinta escuadra como timonel en la Liga MX, esta vez en sustitución de Juan Antonio Luna y con siete fechas por delante para concluir el Apertura 2017.

La misión principal del histórico guaraní será eludir la quema del descenso, pero declaró en su presentación que tendrá un equipo agresivo que luche de tú a tú con cada adversario de la Liga MX.

“Vamos a tratar de ser un equipo agresivo, que compita de tú a tú con cualquiera. Ya conozco todo del Veracruz, hay un buen plantel y se pueden hacer grandes cosas”, indicó.

Con la camiseta 9 de los Diablos se encumbró en el futbol mexicano, tocó la gloria tras conquistar cuatro campeonatos en Primera División; sin embargo, en su etapa de entrenador, dentro de la Liga MX, todavía tiene algunas cuentas pendientes. Cardozo no pudo ser campeón al mando del Querétaro, Toluca, Puebla y Jaguares. A excepción del cuadro escarlata, en los demás luchó por mantener la categoría y en todos lo logró.

También puedes leer: El “Cabezón” Luna deja de ser entrenador de Veracruz

Al frente de los choriceros alcanzó cuatro semifinales en el balompié mexicano y un subcampeonato en la Concachampions durante tres años de mandato, mientras que en Querétaro, Chiapas y Puebla dirigió poco tiempo y salió por malos resultados.

Para esta nueva aventura en Veracruz, Pepe Cardozo debutará este martes en casa ante Morelia, sin mucho tiempo para diseñar su plan de trabajo y con la urgencia de obtener tres puntos para tomar oxígeno en el tema porcentual.

Pepe entrenó a su nueva escuadra por la tarde y buscará imponerle su duro estilo a los jarochos.

YA ENTRENÓ

Tal y como lo adelantó ESTO, José Saturnino Cardozo es nuevo estratega de Veracruz. El paraguayo ya dirigió su esta tarde primer entrenamiento con los escualos. 

La directiva jarocha, que en el viernes confirmó el cese de Juan Antonio Luna al mando de Veracruz, hoy por la mañana dio conocer la llegada de su nuevo entrenador.

Tras los malos resultados en el presente certamen, Luna fue removido,por tal que la directiva escuela optó por contratar a un viejo conocido de la Liga MX.

José Saturnino Cardozo llega a salvar el barco de Veracruz, que actualmente se encuentra en el último lugar de la porcentual, y en la general en el undécimo lugar con 10 puntos.

También puedes leer: “Chicharito” marca en la derrota del West Ham

Cardozo, con experiencia en temas de descenso con Jaguares, Puebla y Querétaro, vuelve  para dirigir a su quinto equipo en México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí