Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2017 - 11:57

┃ Carlos Salas

Super Bowl Football

 

 

Cada inicio de campaña en la NFL, llega con sus buenas y malas noticias. Pese a que el futbol americano está de vuelta, muchas de las principales figuras han sido víctimas de las lesiones. La presente temporada no fue la excepción y hay varias lesiones que han sacudido las aspiraciones de sus respectivas franquicias.

La primera y sin duda una de las más significativa es la de Julian Edelman. El receptor de los Patriotas se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en un juego de pretemporada contra Detroit, y pese a que en un principio había esperanza de que volviera pronto, el actual campeón confirmó la baja para todo el año. El WR de 31 años, ha sido el blanco preferido de Tom Brady desde hace 4 campañas al recibir 436 de sus envíos.

Otro lesionado que sacudió a uno de los equipos favoritos a competir este año, fue Sebastian Janikowski. El pateador de los Raiders, que estará alejado de los emparrillados por un buen tiempo, luego de sufrir una hernia de disco en la parte baja de la espalda. Es la primera lesión de Janikowski desde que llegó a la liga en el 2000.

Los Delfines de Miami lucían fuertes para este año. Ryan Tannehill venía de menos a más en las últimas campañas, pero el destino les jugó una mala pasada y la rodilla izquierda del QB sufrió una lesión que necesita cirugía. Tras mucho análisis, Adam Gase y el jugador decidieron que el quirófano era lo mejor para ambos y por ello sacaron del retiro a Jay Cutler.

También puedes leer: Patriotas vs Raiders , en México,  sigue en pie

El poderío ofensivo de Kansas City por aire no está en duda, Alex Smith y su cuerpo de receptores forman una gran combinación, pero el ataque terrestre no quedaba atrás. Spencer Ware venía de una campaña cercana a las 1000 yardas, sin embargo, en la pretemporada, los ligamentos de la rodilla derecha reventaron y se confirmó su baja lo que resta de la temporada.

Albert McClellan, LB de los Cuervos de Baltimore será también baja por toda la campaña, al lesionarse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en una práctica a finales de Agosto. El veterano venía también de una lesión en la parte baja de la espalda que le había impedido disputar 5 partidos de la temporada 16-17.

Hay dos casos más que están en espera de reaparecer en las próximas jornadas, sin embargo, a principios de esta, sus dos equipos seguirán sufriendo la ausencia.

Andrew Luck, QB de Indianápolis sigue padeciendo del hombro, que lo de dejó ver acción en la pretemporada de los Colts. Además, el mariscal no ha podido completar una temporada desde hace tres años, por lo que la crisis con el equipo ha aumentado.

Por último, en la semana 1 de la NFL, el mejor corredor disponible en el Fantasy de este año, David Johnson, salió lastimado de la muñeca derecha, por lo que de inmediato fue sometido a varios estudios con la esperanza de tener buenas noticias. Y aunque en un principio, surgió el rumor de una posible baja para toda la temporada, el diagnóstico final reveló que solo serán 8 semanas las que el RB se pierda con los Cardenales. También está el caso de los profundo de los Jefes, Eric Berry, quien tras su extraordinario debut es baja por lo que resta del año.

JUGADORES ESTRELLA LESIONADOS

Nombre                     Equipo    

Julian Edelman         Patriotas

S. Janikowski             Raiders

Ryan Tannehill          Delfines

Spencer Ware            Jefes

Andrew Luck             Potros

David Johnson          Cardenales

Erc Berry                    Jefes

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí