Benfica vence sin apuros a Paços de Ferreira

Lisboa.- El club de futbol Benfica, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Raúl Jiménez, venció este sábado 2-0 a Paços de Ferreira para recortar distancias en la parte alta de la Liga de Portugal.

Esta victoria de la fecha siete de la Primeira Liga sucedió en la cancha del estadio da Luz, gracias a los goles del argentino Franco Cervi, al minuto 20, y del brasileño Jonas Gonçalves, al 61.

Con esta victoria, Águilas llegó a 16 unidades en el tercer escalón de la clasificación, por 21 puntos que ostenta el líder, Porto, por lo que era vital que Benfica consiguiera el triunfo en condición de local.

El atacante hidalguense Raúl Jiménez, quien a mitad de semana hizo un gol en la Copa de la Liga dedicado a México, fue suplente hoy y entró de cambio al minuto 70, por el suizo Haris Seferovic.

El delantero mexicano trató de mostrarse en los últimos instantes, sacó remate que estuvo a nada de ser gol, pero al final el marcador ya no se movió y el canterano del América sigue sin marcar en la Liga de Portugal.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<