Benedetto marcó dos y Boca es líder

Boca Juniors goleó hoy a domicilio por 0-4 a Vélez Sársfield y quedó como único líder de la Superliga, tras jugarse de forma parcial la cuarta jornada.

Con dos goles de Darío Benedetto, máximo artillero del certamen con cinco, uno del lateral colombiano Frank Fabra y el restante en contra de su valla de Nicolás Domínguez, el equipo ‘xeneize’ mantuvo su puntuación ideal.

Vélez resignó su invicto ya que llegaba con dos triunfos y un empate, además de sufrir cuatro veces la caída de una portería, invicta en las tres presentaciones anteriores.

River Plate podrá alcanzar la línea de Boca en la cima de la clasificación si mañana derrota en casa a Argentinos Juniors en el partido estelar de la jornada dominical.

Luego de su histórica clasificación a la semifinal de Copa Libertadores con la goleada por 8-0 ante el Wilstermann, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo irá a por otra victoria en casa por el torneo local.

Patronato de Paraná, que el viernes venció por 2-1 al Atlético de Tucumán, ratificó su condición de sorpresa en el certamen al acumular nueve enteros.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<