Cuatro cabezas han rodado en la Liga MX

Los Tiburones Rojos del Veracruz hicieron oficial la destitución de Juan Antonio Luna del timón del equipo luego de la derrota sufrida por los escualos ante los Lobos BUAP en el puerto, por lo que el “Cabezón” se convirtió en el cuarto director técnico cesado del Apertura 2017.

El primer despedido del certamen se dio en Ciudad Universitaria. Juan Francisco Palencia acumuló cuatro derrotas en el primer tercio del torneo y su relación con los aficionados felinos se desgastó, al grado que en más de una ocasión se hicieron sentir con la consigna “Fuera Palencia”. Al relevo entró el entonces vicepresidente deportivo, Sergio Egea.

En la tierra donde la vida no vale nada, Javier Torrente no pudo sumar de a tres en casa a lo largo de cuatro partidos y la directiva del León decidió terminar la historia del argentino al frente de La Fiera y dio oportunidad a Gustavo Díaz.

José Manuel de la Torre también dejó vacante su puesto en Santos Laguna, pues obtuvo solamente siete puntos de 27 posibles a lo largo de la primera mitad del certamen, pero la gota que derramó el vaso fue su visita a la capital mexicana, donde cayó con Cruz Azul y terminó el duelo con tres futbolistas expulsados.

A otros cuadros urge que los resultados lleguen, pues el verdugo se está relamiendo los bigotes para hacer de las suyas. José Guadalupe Cruz en Atlas y Rafael García de Puebla son los que más peligran.

Cancha del Azteca no mejora ni con parches

El césped híbrido que se ha colocado no puede adaptarse al terreno del inmueble.

Afición de Veracruz planea boicot a su equipo

Tras el escándalo entre Fidel Kuri y Memo Vázquez, la parcialidad escuala levantó la voz

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS