Robert Siboldi trabaja a marchas forzadas

Torreón.- Santos Laguna cumplió su primera semana bajo el mando de Robert Siboldi. No hay tiempo para descansar cuando la Liga MX se reanudará a mitad de semana, es por eso que en la Comarca trabajan a marchas forzadas.

El técnico charrúa impuso de inmediato su estilo intenso en el terreno de juego, los Guerreros tuvieron doble sesión de entrenamientos ayer de cara al duelo ante Rayados el próximo miércoles, donde la obligación es ganar para abandonar la parte baja de la clasificación.

El cuadro lagunero pasa por una metamorfosis que lo tiene al margen de los primeros planos en el futbol mexicano, pues la derrota ante Cruz Azul y los escasos resultados positivos detonaron en la destitución de José Manuel de la Torre.

Sin embargo, el buen ánimo se mantiene en el seno santista, saben que la prosperidad puede acercarse si consiguen un resultado positivo en su visita al recinto de los Rayados, su próxima cita del Apertura 2017 dentro de la jornada 11.

 

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS