“Armillita IV” recibirá la borla de matador

LA jornada taurina de este fin de semana es bastante interesante con motivo de los Días de Muertos.
Hoy en Villanueva, Zacatecas: Alejandro Martínez Vertiz, Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea” y Jorge Delijorge, con Arroyo Hondo.
El 29, El Tablón: Jorge Carreño, Alejandro Martínez Vertiz, Hilda Tenorio y Jorge López, con Pepe Garfias.
El 31, en Juriquilla: corrida con Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez, con Marrón.
Se iniciará el sábado 1º. de noviembre con la inauguración del Coliseo de Mérida, Yucatán, que pondrá en marcha su temporada con Joselito Adame, Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Michelito Lagravere, con ganado de La Estancia.
Ese mismo día, en la Monumental de Aguascalientes se dará la única corrida de Las Calaveras con Alejandro Talavante, Octavio García “El Payo” y Fermín Espinosa “Armillita IV”, que tomará la alternativa con toros de Montecristo.
Seguirá la feria de Tlaxcala con la segunda corrida con Arturo Macías, quien reaparece de torero, Fermín Rivera y Sergio Flores, con toros de Villa Carmela.
En el Palacio del Arte de Morelia, mano a mano de Juan Pablo Llaguno y Antonio Mendoza, con ganado de Real de Valladolid.
Para el 2, tercera de la temporada en el Nuevo Progreso de Guadalajara con Alfredo Ríos “El Conde”, Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo”, con Los Encinos.
En Tlaxcala, novillada de lujo con la virtual matadora de toros Karla de los Ángeles, Juan Pablo Llaguno, también virtual matador, y Gerardo Rivera, con ganado de De Haro.
En Morelia, plaza Monumental, Juan Bautista, Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez, con La Antigua.
En la localidad de Chignahuapan, Puebla, se anuncia el 1 de noviembre al rejoneador Luis Pimentel, que lidiará un astado de la ganadería de San Antonio de Tepetzala, y los matadores Eduardo Gallo y Ernesto Javier “Calita”, que lidiarán toros de Cuatro Caminos.

David Silveti, triunfo a lo imposible

Hablar del maestro David Silveti no es sencillo, su genialidad y conceptos rebasaron el entendimiento, sin duda fue un hombre adelantado a su tiempo.

¡Se consagró en La México! Diego Ventura indultó toro de Enrique Fraga

El rejoneador portugués, afincado en Sevilla, España, Diego Ventura, se consagró en La Plaza México

Cartagena y Padilla conquistaron Monterrey

Rejoneador y matador cortaron dos orejas en una noche pletórica en Nuevo León

La Temporada Grande en La México afina detalles

El domingo iniciará la temporada de corridas en el máximo coso del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS