Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2017 - 18:55

┃ ESTO

DKbLjxLUIAI-FvG

La solidaridad mostrada por todos los equipos de la Liga MX quedó de manifiesto, cuando los Tigres de la Autónoma de Nuevo León abrieron las puertas  del “Volcán” para realizar un entrenamiento abierto al público en el que los aficionados pudieran llevar ayuda para los damnificados de los sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

La respuesta fue increíble, más de 17 mil personas atendieron el llamado que lanzó los Felinos el pasado jueves. Los seguidores que asistieron dejaron despensas, artículos de higiene personal y medicinas.  Desde las 8:30 horas en las puertas 1, 8 y 13 del estadio

Universitario. Los víveres recaudados  serán enviados a los estados de Puebla y Morelos.
La jornada 10 se pospuso pero el ambiente, la pasión y solidaridad se hicieron presentes.

Durante la práctica la afición no dejaba de alentar, en la cancha se podía observar a los jugadores trotando, estirando, con trabajos de balón pero los presentes parecían que veían un duelo del torneo.

Los únicos elementos que entrenaron por separado fueron: Timothée Kolodziejczak, Lucas Zelarayán, Luis Martínez y Miguel Ortega.
Al concluir la práctica los jugadores de Tigres se acercaron a todos los que se dieron cita para apoyar y en gratitud regalaron balones y playeras.

Los dirigidos por el “Tuca” Ferretti visitarán el próximo martes a los Xolos de Tijuana, partido correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2017. Pese a encontrarse enfocados en ayudar a los damnificados no pierden de vista el objetivo futbolístico

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí